Vestidos de fiesta low cost primavera-verano 2013

Vístete “ad hoc” y triunfa en todos tus eventos esta primavera-verano 2013, con las claves marcadas en las pasarelas a precios asequibles.

Maje

Vístete “ad hoc” y triunfa en todos tus eventos esta primavera-verano 2013, con las claves marcadas en las pasarelas a precios asequibles.

La pasarela nos dejó múltiples tendencias para esta primavera-verano 2013: vestidos de fiesta de escote asimétricos, recordando influencias clásicas, o con volantes trasladándonos a los 80. Aires folk, boho, vestidos de corte lady, estampados étnicos, florales, tendencia monocolor, el clásico dúo: blanco y negro, vestidos románticos rozando incluso lo naïf. ¡Hay muchas opciones!

Pero si hay una tendencia clara para esta temporada, es la femineidad, marcada siempre en la silueta de los vestidos de fiesta e incluso recuperando el uso del volante y amplios vuelos en las faldas. Con semejante abanico de posibilidades podremos escoger el corte que más nos vaya.

La propuesta de colores también es enorme, se imponen el color blanco y el black&white como reyes de los vestidos de fiesta. Otras opciones muy populares son los tonos tierra, el geranio, rosas, rojos y colores ácidos que llegan hasta el amarillo. Edulcorándose en ocasiones para otorgar tonos pastel y cargándose en otros de energía fluorescente creando tonos neón.

No nos olvidamos de la repetida aparición del azul Klein, turquesa y verde menta. Sin olvidar por supuesto la tendencia metálica también en boga en tejidos.

Esta paleta tan amplia nos da lugar a crear combinaciones tan arriesgadas e interesantes como el rojo con fucsia, ya usada por el diseñador Christian Lacroix, aportando así un valor añadido de sofisticación a nuestro look low cost.

Etiquetas: vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS