Vestidos de lentejuelas

Se acercan las fiestas y ya sabemos con antelación qué tipo de vestido será el rey de la temporada: ¿te atreves con las lentejuelas?

 

 

vestido-lentejuelas-dentro

 

Si algo caracteriza a las tiendas de ropa cuando la cercanía de las fiestas es ya latente es ese brillo especial que desprenden las lentejuelas que ocupan gran parte de sus perchas. Amaya Arzuaga se ha atrevido con los leggings de paillettes, Diane von Furstenberg perfiló las propuestas para el próximo verano plagadas de lentejuelas y los blazers brillantes están siendo la prenda it de la temporada. Nosotras tomamos nota y las hacemos extensibles a los vestidos de noche, eso sí: cortos.

Para las noches más especiales te recomendamos los minivestidos ceñidos, aunque no conviene abusar de los complementos cuando has optado por esta arriesgada elección: elige un clutch monocolor sencillo y unos tacones a juego, puesto que las lentejuelas son de por sí tan llamativas que lo mejor es apostar por tejidos y colores planos.


En Mango encontrarás interesantes propuestas, en H&M han apostado por las lentejuelas para estas navidades y en Blanco apuestan por ellas cada año cuando se acercan las fiestas. Las grandes firmas también han querido dar espectacularidad a sus colecciones incluyendo las paillettes en sus propuestas. ¿Te vas a perder las nuestras?

 

 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS