Vestidos de lunares

¿Te gustan los lunares o polka dots? Si eres fan de este estampado tan festivo y veraniego estás de enhorabuena porque esta temporada se imponen los lunares.

Vestido de Almatrichi

Lunares en versión babydoll, sofisticado, arty, lady o muy sexy salpican sin miedo los vestidos de verano 2011.

 

Marc Jacobs los traslada a un terreno ultrafemenino en vestidos de seda con lunares pequeñitos, Diane von Furstenberg juega a combinarlos en distintas formas y tamaños al igual que la diseñadora Sonia Rykiel.

Los vestidos de lunares alegran cualquier look y combinan a la perfección con blazers y chaquetas de entretiempo. Si no te puedes despegar de tu socorrida rebeca, no temas, porque esta prenda aporta un look muy naïf a un vestido de lunares.

En los pies queda bien prácticamente cualquier calzado y depende del estilo que quieras lograr con tu vestido de lunares: juvenil con unas bailarinas, elegante pero cómodo con unas cuñas o transgresor con unos botines peep toes o unas sandalias romanas.

Este verano los lunares acaparan todo a su paso e invaden con estilo vestidos cortos, de tirantes finos, anchos, con volantes, elegantes o casual. Lo importante es que adoptes a los lunares como compañeros de verano.

Etiquetas: Vestidos, lunares, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS