Vestidos de print animal

Saca a pasear tu lado más salvaje con las prendas más fieras del verano: los vestidos de print animal. Cortos o largos, de día o de noche, lo que importa es que tomes prestadas las manchas de la pitón, la jirafa, el guepardo y la cebra.

Vestido de Etxart&Panno

Los vestidos de print animal son un básico este verano, no en vano muchos diseñadores los han incorporado a sus colecciones de primavera-verano 2011.

Burberry Prorsum le da al print animal un toque muy roquero gracias a su uso del cuero en unos vestidos ceñidos con cremalleras negras en la espalda. Roberto Cavalli idea vestidos largos en los que mezcla varios tipos de estampado animal en versión hippie de luxe y Stella Mc Cartney, por su parte, colorea el print animal en tonos muy acordes con la temporada estival.

El estampado animal se extiende por vestidos de verano de tirantes anchos, de escote asimétrico, de escote corazón y de cuello redondo. También toca muchas tendencias y es que puedes encontrar vestidos de print animal de estilo lady, roquero, hippie, boho chic, clásico y, cómo no, sexy.

Los vestidos de print animal sientan bien en un look diurno con rebequita y bailarinas y resultan rompedores y altamente sensuales si los vistes por la noche con botines peep toe, lo último en calzado de verano. ¿Te hemos convecido ya para que te pongas un vestido de print animal? ¡Seguro que sí!

Etiquetas: Vestidos, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS