Vestidos de verano 2011: tendencias

Llega el buen tiempo y con él, el cambio de armario. Repasamos las tendencias en vestidos de pasarela y te decimos cómo llevarlas.

Vestidos de pasarela 2011

Llega el buen tiempo y, con él, el cambio de armario. Decimos adiós a los abrigos para dar la bienvenida a prendas ligeras con colores llamativos. Repasamos las tendencias en vestidos de pasarela y te decimos cómo llevarlas.

FLASH DE COLOR
El color block funciona esta temporada. Es decir, elige un vestido de estilo minimal y deja todo el protagonismo a un único color. Apuesta por los tonos rosas, verdes y azules. La opción navy será siempre sobria y elegante.

TOTAL WHITE
Frente a este minimalismo monocromático en el que llamar la atención es casi obligatorio, el blanco arrasa. El color más it de la temporada es impoluto. Balenciaga, Chloé, Derek Lam y Chapurin son algunos de los diseñadores que apuestan por el blanco.

ESTAMPADOS
Irrumpiendo con fuerza llegan estampados de todo tipo. El animal print y las flores arrasan tanto en pasarela como a pie de calle. Nuestros preferidos son los diseños de Isabel Marant y Miriam Ocariz. Añádeles un cinturón para marcar tu silueta. Anchos o estrechos, da igual, son el complemento perfecto.

INFLUENCIA MARINERA
Playa y verano están estrechamente relacionados. Apúntate a las rayas arty en tonos azules y blancos. Ponle un toque personal con unas maxi gafas o unas zapatillas de inspiración náutica.

MUY FEMENINA
Si tu estilo es más romántico o eres una fanática de los outfits ultra femeninos, elige un vestido de inspiración años 50 en encaje. Serás una auténtica lady.

Inspírate en la pasarela y encuentra tu vestido para este verano, hay para todas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS