Descubre el estampado pañuelo de la temporada

Seguimos la estela de D&G para descubrir unos vestidos pañuelo que arrasan esta primavera. Es hora de que saques tu lado gipsy.

Laura Bernal

Domenico Dolce y Stefano Gabbana ya nos lo advertían en la última colección de D&G: el estampado pañuelo vendría más que reforzado en la primavera-verano de 2012. En el desfile que supuso el adiós de la línea más joven de Dolce & Gabbana, el pañuelo era elevado a los altares gracias a unos vestidos de encanto gipsy que se completaban con camisas, faldas y cuñas forradas con pañuelos de seda. Un adiós, sin duda, por todo lo alto y es que en las tiendas no dejamos de ver esta tendencia tan bohemia.

El estampado paisley adorna unos vestidos, que en su versión 100% original están confeccionados en seda. Los motivos geométricos dan luz en colores tan veraniegos como el azul, el rosa y el naranja.

Esta temporada encontrarás vestidos pañuelo de inspiración gipsy: largos, con volantes y aberturas estratégicas pero también de siluetas rectas, ligeramente holgados y con manga francesa. ¿Con cuál te quedas tú?

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS