Descubre el charme de un vestido largo

Te proponemos mirar desde otra óptica un vestido largo de fiesta. El Hollywood de los años 30 es nuestro leit motiv, ¿te animas a viajar en el tiempo?

Etxart & Panno

Hoy, que volvemos a los clásicos, que todo lo que huele a vintage nos atrae, que ensalzamos la elegancia de las divas del cine como Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Jean Harlow o Veronica Lake y que pensamos que cualquier tiempo pasado fue mejor, nos ponemos nuestro mejor vestido de fiesta largo y viajamos con nuestra imaginación al glamour de los años 30.

Grande es la escena de Gilda en la que Rita Hayworth se quita lenta y eróticamente su guante largo. Pero, ¿sería lo mismo si la actriz no llevara puesto un vestido de fiesta strapless de seda brillante con una infartante abertura delantera? Claramente no y es que el sensual vestido de la Hayworth ayuda a aumentar a la enésima potencia el claro contenido sexual de la escena.

Y cómo olvidar las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers en las que a ritmo de claqué, Ginger lucía unos espectaculares vestidos de fiesta largos que estamos seguras triunfarían en las alfombras rojas actuales.

En los años 30 los grandes estudios cinematográficos como la Paramount eran conscientes de la importancia que un buen vestuario tenía dentro de una película. Se gastaba mucho en una ropa que, en poco tiempo, se convertiría en moda entre el resto de las mortales.

Te proponemos recuperar ese aura hollywoodiense que ha quedado indeleblemente marcada en nuestro imaginario, con nuestra selección de vestidos de fiesta largos. Está claro que ese charme de las grandes intérpretes clásicas nunca volverá, pero siempre nos quedará soñar con su recuerdo y emularlo en bodas de tarde, fiestas y eventos de postín.

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS