¿Te adentras con nosotras en el flower power?

La primavera se materializa en unos vestidos súper femeninos cuajados de flores. Sensuales, dulces, campestres o al más puro estilo New Look, la elección es tuya.

Etxart & Panno

Parece que la moda tiene ganas de primavera, una primavera en la que las flores lo cubren todo a su paso. Acompañadas de mariposas, estampadas, en colores vibrantes, pastel o con volumen, así son las flores de los vestidos más bonitos del momento.

Desde la sensual y rotunda mujer italiana de Dolce & Gabbana que lleva vestidos de flores y vegetales que marcan su cintura y su pecho, hasta la mujer golosina de Louis Vuitton y sus vestidos con flores 3D en colores pastel, pasando por las ninfas de Valentino y los seres fantasmales de Alexander McQueen, esta temporada nos queda bien claro que las flores son las reinas de la fiesta.

Combina tu vestido de flores estilo New Look con unos zapatos de salón bien afilados y hazte una coleta tirante. Maquíllate con gloss y mucho rimmel negro si has sucumbido a los colores pastel y cálzate unas bailarinas si lo que mejor te va es la inspiración Jackie Kennedy.

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS