Vestidos largos de fiesta verano 2011

Una cena, una boda de noche o cualquier celebración especial exigen un look sofisticado. Si siempre optas por los vestidos cortos, arriesga y apuesta por un vestido largo.

Vestidos largos de fiesta verano 2011

Una cena, una boda de noche o cualquier celebración especial exigen un look sofisticado. Si siempre optas por los vestidos cortos, arriesga y apuesta por un vestido largo de fiesta. Hay una enorme variedad de diseños aptos para todos los gustos y siluetas.

 

Arriésgate y ponte un vestido largo en los eventos más señalados de tu calendario estival. Te explicamos cuáles son las últimas tendencias y cómo llevarlos. ¿Quieres ver algunos de los más espectaculares? Apuesta siempre por la sencillez y la sofisticación, de este modo siempre estarás entre las mejor vestidas del evento. Es mejor pecar de discreta que ir muy rococó. La moda verano 2011 trae modelos ultra femeninos que dejan correr nuestra imaginación.

 

Los diseños de inspiración griega son la estrella de esta temporada. Si quieres brillar como las celebrities en la alfombra roja, no dudes en apostar por este corte. Si tienes un poco de barriguita este tipo de vestido largo te favorecerá muchísimo debido a la caída que proporciona.

 

Para las que buscan estampados y un estilo más informal aunque sin perder la elegancia de los vestidos largos les proponemos vestidos con estampados florales. Serán la prenda perfecta para utilizar en más de una ocasión, solo variará el calzado.

 

Los escotes asimétricos son otra opción muy original que favorece a todo el mundo. Esta temporada vienen algunos vestidos largos ajustados al cuerpo como una segunda piel. Para las que prefieren ir más discretas recomendamos vestidos tallados en satén con escote recto o en pico que solo marcan la cintura si decides combinarlos con un cinturón.

 

Añadir detalles vintage o joyas llamativas es lo más fashion. Los vestidos largos de fiesta te harán parecer más femenina y sobre todo muy seductora.

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS