Vestidos transparentes para unas fiestas atrevidas

Te queremos dar infinitas opciones para que tu look de fiesta sea un acierto total. Esta temporada se llevan los vestidos transparentes confeccionados con encaje y gasa, ¿te apuntas?

YSL

Olivia Palermo, Constance Jablonski y Elettra Rossellini tienen algo en común además de ser it girls. ¿Sabes qué puede ser? ¡Que adoran los vestidos transparentes! La primera ya paseó su esbelta figura, en la Semana de la Moda de Nueva York, envuelta en un maxi dress negro con bajo transparente de Dior.

 

A Elettra Rossellini la hemos visto con un vestido largo de fiesta negro, de la colección invierno, de YSL y a Constance con un lace dress que deja toda su anatomía al descubierto.

Es cierto que el encaje y la gasa nunca han pasado al olvido sino que, temporada tras temporada, se han ido reinventando. Ahora, acudimos a la última metamorfosis de estos tejidos en forma de vestidos largos con bajos transparentes que arrancan a medio muslo y unos lace dress, o vestidos de encaje, que enseñan más que insinuan.

Si eres de las que no dejan pasar la oportunidad de lucir modelito nuevo, hazte con un vestido transparente y un buen conjunto de lencería sexy. Puntilla, plumeti o gasa deben adornar una ropa interior que viene a mimetizarse con unos vestidos de alto voltaje.

Etiquetas: Vestidos, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS