Vichy, estampado veraniego

Los cuadros evolucionan del modo grunge que vimos en otoño/invierno a la inocencia del vichy esta temporada.

Vichy, estampado veraniego

El estampado de cuadros vichy llega esta primavera/verano para sustituir al tartán que lucimos la pasada temporada. En cualquier color y tamaño, estos cuadros adornarán tu ropa y accesorios animando tus estilismos veraniegos.

Sobre la pasarela, vimos prendas con el estampado vichy en colores negro, rosa, morado o azul. Balmain apostó por los cuadros en tamaño maxi en total look mientras Oscar de la Renta hizo lo propio con la versión mini para faldas tubo. Just Cavalli, por su parte, combinó el vichy con otros estampados (como los florales) y Angel Schlesser eligió este cuadro para abrigos de verano y faldas pareo.

Lucir una prenda de cuadro vichy es perfecta para un look casual, pues es complicado lucirla en estilismos más formales. Te proponemos un look perfecto para una tarde de shopping compuesto por una camiseta con este estampado de Balmain (475 euros) combinada con unos jeans blancos de Mango (19,99 euros). El collar con piedras de cristal es de J. Crew (188 euros), las gafas de Acne Studios (280 euros), el bolso bandolera en rojo es de Marni (690 euros) y las sandalias planas son de Zara (19,99 euros).

Si te gusta la moda vichy no te pierdas el shopping de temporada que te ofrecemos. ¿Sabrás elegir una entre todas las prendas solo una?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS