Analizamos el último look de Victoria Federica

La aristócrata nos demuestra cómo llevar un estilismo 'sport' sin perder el estilo.

victoria federica
Gtresonline

Vicitoria Federica es una gran seguidora del tenis y de Rafa Nadal,por lo no duda en asistir siempre que puede. Son numerosas las veces que hemos visto a la royal disfrutando de los sets desde el palco vip.

En uno de sus últimos encuentros lo hacía junto a su ex amigo “especial”, el torero Gonzalo Caballero. Sin embargo, y ante los rumores de un posible romance con el Dj Jorge Bárcenas, en esta última ocasión apareció acompañada por su padre Jaime de Marichalar. La joven lo paso en grande y compartió varios momentos de miradas cómplices, risas y muestras de cariño durante la celebración la semifinal de la Copa Davis disputada el pasado sábado.

JERSEY PULL
Gtresonline
jersey
Pull & Bear
pantalon
H&M
victoria
Gtresonline
abrigo
Napapirji
Victoria sentada
Gtresonline
pendientes
PdPaola

Por último, la royal no repetir peinado y siempre luce looks bastante sencillos. Suele optar por llevar la melena suelta lisa con raya en medio o una coleta baja desenfadada, como en esta ocasión. Para rematar sus estilismos, Victoria lleva unos maxi pendientes en plata y largos. Este accesorio es casi imprescindibles en todos los conjuntos de la nieta de los reyes eméritos tanto de día como de noche, aportando un toque elegante al conjunto. Te proponemos esta opción casi idéntica, el modelo Grace Silver de PdPaola (54 euros).

 

Continúa leyendo