¡Viva mi talla! La moda y la salud

No te pierdas las charlas organizadas por ACME y la Comunidad de Madrid sobre moda y salud. ¡Hoy hay que luchar por estereotipos sanos!

¡Viva mi talla!

La mayoría de las veces los modelos estéticos que clasificamos como perfectos o con los que soñamos son imposibles de lograr al menos que nos dedicáramos en cuerpo y alma a nuestro físico, y muchas veces ni eso. Y es que los entrenamientos físicos, las dietas y los tratamientos están bien siempre y cuando sirvan para mejorar nuestro autoestima y salud.

La mujer de nuestro siglo debe ir por delante de todo esto. Para apoyar la relación entre moda y salud, hoy día 24 de abril se celebra ¡Viva mi talla!, una conferencia, organizadas por ACME y la Comunidad de Madrid, en la que distintos profesionales del sector de la moda hablarán sobre el compromiso de esta industria con la salud.

Podrás escuchar el punto de vista de diseñadores como Juanjo Oliva, Dolores Cortés o Modesto Lomba, la modelo Laura Sánchez o la especialista en nutrición Concha Vidales. Un evento muy positivo que esperamos que ayude a concienciar a la sociedad.

Todo en la Puerta del Sol,7 y en colaboración con la Dirección General de la Mujer.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS