Vuelve 'Bajo la misma estrella', la novela de John Green

La historia de amistad de dos jóvenes en su lucha contra el cáncer se reedita dos años después, tras publicarse y convertirse en un fenómeno literario.

Vuelve 'Bajo la misma estrella', la novela de John Green

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Publicada en 2012, en ella se narra la historia de Hazel, una adolescente que acaba de cumplir dieciséis años y tiene cáncer. A pesar del tratamiento médico, su enfermedad es terminal, pero los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda.

Hazel solo sabe que tiene que vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a diversos tratamientos hasta que llegue el momento. Así que cuando le recomiendan acudir a un grupo de apoyo, cree que no tiene sentido y acude casi obligada. Pero allí conoce a Gus Waters, lo que hace que su vida cambie.

Aunque parezca una historia dirigida al público juvenil, la novela ha conseguido conquistar a millones de lectores adultos en todo el mundo. Ahora vuelve a publicarse bajo el sello Nube de Tinta, por lo que se puede volver a disfrutar del fenómeno que ha convertido a su autor en uno de los más prestigiosos escritores de narrativa del mundo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS