Windows 8, ideal para mujeres

Probamos el nuevo Windows y nos convence. Un cambio radical perfecto para mujeres Marie Claire, mujeres actuales que están a la última.

Windows 8

¿Estás dispuest@ a descubrir lo más innovador en tecnología? Hemos probado el nuevo sistema operativo de Microsoft y no queremos que te pierdas ni un detalle de todas sus ventajas… ¡Toma nota!

- Personaliza a tu gusto
La pantalla de Inicio del nuevo sistema operativo se adapta a ti permitiéndote ver qué está pasando con tu gente y con el contenido que realmente te interesa en tiempo real. Conoce las actualizaciones de estado de tus amigos en todas las redes sociales al minuto, no pierdas detalle de ninguno de tus nuevos correos, permanece al tanto de toda la actualidad del momento o busca en internet de forma rápida y diferente gracias a Internet Explorer 10. Además, mover los iconos activos que hay en la pantalla y reubicarlos incluso agrupándolos por temática, cambiar su color o renómbralos siempre a tu gusto es algo que ahora podrás hacer.

- Reimagina como nunca antes habías soñado
Se acabaron los problemas para recordar esa contraseña de acceso infinita. Elige tu fotografía preferida y señala un trazo: el perfil de una figura, una línea que une varios detalles de la imagen… ¡Crea, inventa e imagina!

- Las Apps que necesitas
Contactos, correo, fotos, mensajes, música, SkyDrive, mapas… Todo lo que estás buscando al alcance de tu mano gracias a las Aplicaciones de Windows 8. La app Contactos será tu libreta de direcciones más completa, podrás incluir a todos tus amigos de Facebook, Twitter, Hotmail y a contactos de LinkedIn y otras redes. Sincronízalos desde una cuenta Microsoft y a través de esta app serás capaz de compartir actualizaciones o empezar una conversación con ellos. Con la Tienda Windows tendrás acceso a un mundo infinito de aplicaciones, solo tienes que empezar a explorarlas ¿Preparad@?

- Estés donde estés ya no existen las barreras, podrás acceder a tu cuenta Microsoft desde cualquier equipo con Windows 8 y ver tu pantalla de Inicio, tus configuraciones y toda tu información. Así de fácil, tus cosas estarán allí donde tú estés.

- ¿Ocio o Trabajo? No elijas, Windows 8 te da la oportunidad de poder tener una experiencia 10 con tu tableta o PC en cualquiera de los dos entornos. El sistema te da la posibilidad de elegir para que puedas jugar, escuchar música, ver una película y también crear un documento, una carta o una presentación. Windows 8 se adapta a tu estilo y tus necesidades para que divertirse y trabajar se pueda hacer al mismo tiempo. Y todo ello disponible en más de mil modelos de nuevas tabletas, ligeros portátiles, dispositivos convertibles, ultraportátiles, PCs y dispositivos All-in-One.

Si tienes la oportunidad pruébalo y añádelo a tu lista de posibles regalos de Navidad. ¡Cambiará tu vida!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS