Yamamay apoya la prevención contra el cáncer de mama

Conoce Basic Collection, el proyecto especial de Yamamay para la prevención del cáncer de mama.

Yamamay contra el cáncer de mama

El cáncer no tiene edad: únete a la prevención dice la nueva campaña de Yamamay. Vemos a Yasmin y Amber Le Bon, dos mujeres de distintas edades que nos recuerdan la importancia de cuidar nuestra salud.

Madre e hija representan al público al que se dirige Yamamay, una marca para todo tipo de mujeres, igual que su Colección Basic, dedicada tanto a jóvenes como a mujeres maduras. En las fotos realizadas por el fotógrafo Giovanni Gastel, vemos a Yasmin Le Bon, super modelo y madrina  de los Prix de Marie Claire, y a Amber, una joven modelo inglesa con una sonrisa inolvidable y unas piernas infinitas. La nueva campaña deja claro que Yamamay no tiene edad y la prevención contra el cáncer de mama tampoco.

"… ha sido fantástico trabajar con Amber. Mis hijas me recuerdan lo mucho que quiero estar presente en sus vidas." dice Yasmin. "No desestiméis vuestra salud, la vida es preciosa y es todo lo que tenemos, retomad el control de vuestra salud realizando controles regulares porque el conocimiento lo es todo."

Otro año más,  Yamamay colabora con LILT (Asociación Italiana para la lucha contra el Cáncer ) para apoyar proyectos como éste. ¡Nos encanta esta iniciativa!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS