Zapatos con tacón intercambiable, la nueva fiebre trendy

¿Aún no te has hecho con unos?

zapato

¿Quién no se ha puesto tacones alguna vez y ha terminado el día queriendo ‘cortarse’ los pies del dolor? Unos zapatos extra en el bolso, tiritas, cremas anestésicas… Una sonrisa en la cara y miles de trucos para evitar llegar a casa arrastrándonos como un ‘walking dead’. Te suena, ¿verdad?

Pues tenemos que darte una buena noticia. ¡Se acabó! Con el paso del tiempo la industria de la moda apuesta por zapatos cada vez más cómodos y con tacones sensatos, aunque no nos engañemos, los tacones altos nos siguen encantando.

Sin embargo, y como sabemos que aguantar un más de un par de horas en las alturas es complicado, te traemos la última tendencia en zapatos que está arrasando en Internet y que poco a poco va ganando más adeptas.

Se trata de zapatos con tacón intercambiables. Sí, sí, lo que oyes, intercambiables. Esta fiebre trendy lleva entre nosotras algún tiempo, sin embargo, y nunca mejor dicho, ahora pisa con mucha más fuerza.

La idea es simple, comprar unos zapatos y varios tacones. Altos, bajos, anchos, de aguja… Las combinaciones son infinitas y además, cambiarlos es tan fácil y tan rápido, que ya no importa dónde estés para ir a la última y estar cómoda. Sólo hay que pulsar un botón situado en la suela, deslizar el tacón, poner otro y… ¡listo!

 

Perfectos para viajes, bodas, fiestas e incluso para tu día a día. ¿Aún no te has hecho con unos?

 

Etiquetas: tacones, zapatos, zapatos de tacón

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS