¡ALERTA, CLON! Los 'Manolos' que adoran Tamara Falcó y Victoria Federica tienen versión low cost

¡Los tenemos! y están al alcance de de todos los bolsillos. Los zapatos joya son tendencia y Zara los pone a nuestra disposición para emular los diseños de Manolo Blahnik que arrasan entre las famosas.

Las tendencias son universales y bajan de la pasarela de las firmas  'couture' a colecciones más mundanas que todas nos podemos permitir. ¡Es la universalización de la moda! Por eso, ya no es un sueño tener la oportunidad de lucir los zapatos joyas más famosos, los 'Manolos', que tanto adoran Tamara Falcó y Victoria Federica, entre otras. ¡Hay versión low cost!, apta para todos los bolsillos, sin necesidad de gastarte los casi mil euros que cuestan los originales en la web oficial del zapatero preferido de las famosas, el español Manolo Blahnik.

Es cierto que sus diseños los conocemos en gran parte por Sarah Jessica Parker y su personaje en 'Sexo en Nueva York'. ¡Cómo olvidar a Carrie Bradshaw pisando las calles de Nueva York con sus Manolos azul eléctrico con un toque joya en el empeine! Pero no es ella la única que ha caído rendida a este tipo de tacones que consiguen elevar un look al instante y pasar de normal a GUAU. Tamara Falcó también está en el grupo de fans de Blahnik y recientemente la veíamos lucir sus Manolos en una fotografía en la que posaba con su madre, Isabel Preysler. Los suyos eran negros y los combinaba con vaqueros de Levi's, camiseta básica y blazer negra. La versión más chic de unos jeans, sin duda alguna...

En cuanto a Victoria Federica, siguió el mismo patrón para asistir a una fiesta en Sevilla y eligió el modelo azul Klein que tantas veces le hemos visto lucir a Sarah Jessica... Antes, el año pasado en el desfile de Dior de la Semana de la Moda de París, lució otros negros, también de Manolo Blahnik, con un detalle de pedrería horizontal para sus vaqueros rotos, camisa masculina, blazer y bolso de la firma francesa. ¡Fue su primer gran lookazo que daría la bienvenida a esta nueva faceta de influencer! Como curiosidad contaros que los primeros Manolos que tuvo la sobrina de Felipe VI se los regaló su padre, Jaime de Marichalar, cuando cumplió 18 años. Él, junto a Naty Abascal, era el propietario de las dos franquicias que existían de la firma en España. Ahora tiene 21 y le siguen encantando.

Pero vamos a los que importa: la versión low cost de los zapatos joya que son insignia de Blahnik y que guardan en su zapatero muchísimas celebrities. En su nueva colección, Zara (cómo no) ha hecho su propia adaptación, algo más moderna, pero perfecta para replicar el modelo original. Se trata de unos zapatos de tacón con ese detalle joya tan característico sobre el empeine, aunque con algunas diferencias. Los Manolos tienen una especie de broche labrado con multitud de brillantitos, en cambio el diseño de Inditex es más moderno con la misma forma pero lisa y adornada con dos bandas de cristales a los lados. Los tienes en dos versiones: salones destalonados y mules, en varios colores, azul eléctrico, negro, fucsia y verde. ¿Su precio? Tan sólo 49,95 euros.

malonos low cost
Zara.

Continúa leyendo