Zara tiene el bolso negro más bonito de esta temporada

No, no es de Isabel Marant, ¡es de Zara! Deja todo lo que estás haciendo porque hemos encontrado una bandolera negra perfecta para este otoño. ¡Y todavía está disponible!

bandolera Zara
Imaxtree

“Los bolsos de lujo hacen tu vida más agradable, te hacen soñar y te dan confianza en ti misma”, dijo Karl Lagerfeld. ¿Quién no suspira por tener un bolso de Chanel, Dior o Gucci? Tranquila, por mucho que los bolsos de marca nos encanten, hemos de decir que no son imprescindibles para ir a la última y conseguir un conjunto elegante y chic. En nuestras tiendas low cost favoritas hay muchísimas prendas y complementos de moda ¡y a precios de risa! De hecho, acabamos de encontrar una bandolera que es tan perfecta que todas tus amigas te preguntarán si es de Isabel Marant. 

No hace falta que te digamos que el estilo cowboy es una apuesta segura para esta temporada. Esta tendencia ha estado presente en las pasarelas de Givenchy, Versace o Dsquared2, entre otros. Ya lo sabrás porque las botas western están arrasando entre las influencers en Instagram, pero si quieres apuntarte a esta estética, debes saber que hay otro detalle que se ha convertido en la esencia de este estilo: los flecos. 

Se llevan en los zapatos, en las chaquetas e incluso en los bolsos de moda. Nos recuerdan a los festivales y los chalecos que llevan las it girls durante el Coachella pero la verdad es que es una de esas tendencias arriesgadas en las que sabemos que podemos invertir porque siempre vuelven. Es una de esas propuestas que, como el buen vino, envejecen bien. Son capaces de convertir cualquier conjunto (incluso el más aburrido) en un lookazo boho chic, como los que llevan Sienna Miller, Kate Moss o Alessandra Ambrosio. 

Por eso, los complementos con flecos nos vuelven locas. Y hemos encontrado una bandolera simplemente ideal que podrás llevar con todos tus estilismos, sea cual sea la ocasión. 

Bandolera de Zara
Zara

Durante años la bandolera fue considerada el complemento más informal y adolescente, pero hace unos diez años el famoso bolso de asa larga y cruzada volvió para quedarse. Nos encanta por su versatilidad y porque es el accesorio más cómodo, y práctico de todos. Vamos, compatibiliza estética y comodidad, y cualquier fashionista necesita al menos uno en su armario. Si estás buscando uno nuevo, echa un vistazo a este de aquí. 

Y es que modelo de Zara es el sinónimo de la perfección. En color negro, con cuerpo y asas de piel con pespuntes en contraste de color. Nos encanta la solapa en combinación de pieles con detalle de motivos florales y estampado animal. Su asa de hombro es ajustable y extraíble, con flecos. Vale, no es tan asequible como otros bolsos que hemos encontrado en la web de la marca, pero si quieres darte un capricho fashion, no te lo pienses dos veces. Todavía está disponible y cuesta 69,95 euros, pero si quieres hacerte con ella, ¡date prisa! No tardará en agotarse, avisada quedas.

Lo mejor de todo es que podrás llevarla con todos tus looks. Combinará de lujo tanto con unos vaqueros y una camiseta básica, como con un vestido y unas botas de tacón. ¡Podrás apostar por ella incluso para ir al trabajo! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo