Vídeo de la semana

El pantalón de Zara que reúne dos tendencias más importantes de esta temporada

Si quieres ir a la última, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado el pantalón que más se llevará esta temporada y lo mejor de todo es que cuesta menos de 30 euros.

pantalón slouchy zara
Imaxtree

Si quieres renovar tu armario de cara a la próxima temporada, echa un vistazo a las últimas novedades de Zara. En serio, hemos encontrado muchísimas prendas asequibles y a la última en la página web de la marca más famosa de Inditex. La americana negra que más estiliza, los vaqueros que mejor sientan, el top de punto que está triunfando entre las que más saben de moda, la chaqueta de perlas que ha enamorado a las influencers...

Pero deja todo lo que estés haciendo y siéntate cómoda, porque nos acabamos de pasear por la página web de Zara (sí, otra vez) y hemos encontrado una prenda simplemente ideal para esta primavera. Si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces, porque esta pieza reúne dos tendencias más importantes (y virales) de esta temporada. ¡Ah! Y no te preocupes, es mucho más asequible de lo que crees. 

Que los pantalones slouchy son los más deseados de esta temporada es un hecho constatado. Nuestras it girls favoritas los combinan con todo y apuestan por ellos sea cual sea la ocasión. Generan una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrechan en los tobillos. Lo mejor de todo es que favorecen muchísimo, ya que camuflan las caderas anchas y las cartucheras, pero no hacen bolsas (el tiro es amplio, pero no cuelga). Además, alargan las piernas visualmente. ¿Se puede pedir más? 

Los slouchy jeans que hemos encontrado ahora son de... ¡lunares! Sí, hablamos en serio. El print estrella de la primavera se ha apoderado incluso de esta prenda de moda y no podríamos estar más contentas. Al final, todas recordamos a Julia Roberts con su maravilloso vestido marrón y blanco que lució en Pretty Woman. Sin duda, uno de los diseños más copiados de la historia. Por si no lo sabías, en España las prendas con estampado de lunares se remontan a finales del siglo XIX y a principios del XX. Este print estrella ha sido reinventado en muchas ocasiones y esta temporada volverá para apoderarse de nuestros estilismos. Y no lo decimos nosotras, sino que lo confirman los mejores diseñadores de moda, como Carolina Herrera, Elie Tahari o Tory Burch

Por eso, los vaqueros que hemos fichado ahora en Zara no podrían gustarnos más. De tiro alto (tus piernas parecerán kilométricas) y pernera ancha, con detalle de pinzas en frontal, cierre con cremallera y ganchos metálicos en delantero, ¡son simplemente ideales! Lo mejor de todo es que cuestan solo 29,95 euros y, como acaban de llegar a las tiendas, todavía están disponibles en todas las tallas. Eso sí, son tan fashion y asequibles que no tardarán en agotarse. Avisada quedas.

pantalón de lunares
Zara

¿Cómo combinarlo? Para ir al trabajo, póntelo con una camisa blanca y con unos zapatos de tacón. Para salir de fiesta, apuesta por un top lencero y remata el look con un clutch de moda. ¡Ah! En Zara también encontrarás una americana a juego que puede ser tuya por 39,95 euros. ¡A la cesta! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}