Zara tiene el top que arrasa entre las influencers: Paula Ordovás, Mery Turiel, Sara Escudero... ya lo llevan

¿Quién lo lleva mejor? Te damos las claves del top del momento y las 'it girls' nos enseñan cómo combinarlo.

Paula Ordovás
Paula Ordovás

Aunque estamos en pleno periodo de rebajas, Zara no para de lanzar auténticas joyas textiles en su nueva colección. Encontramos algunos diseños pensando ya en el buen tiempo como vestidos y blusas de tejidos vaporosos, y otras cuyo objetivo parece hacernos pecar, incumpliendo la máxima de rebajas de "solo invertir en prendas con descuento". Entre sus nuevos hits hay uno que ha conseguido conquistar algunas de las influencers que mejor visten (y más nos gustan) de nuestro país: Sara Escudero, Mery Turiel, Paula Ordovás y Elisa Serrano.

La prenda en cuestión se trata de un crop top de tirantes y punto grueso en marrón tostado que ambas 'it girls' combinan de manera diferente adaptándolo a su estilo. Su precio, 15,95 euros, parece de la selección de precios especiales de Inditex, ya que está bastante por debajo de a lo que nos tiene acostumbradas últimamente la marca de Amancio Ortega.

Zara
Zara

A través de su Instagram Stories, Paula Ordovás nos demostró cómo construir un look a base de básicos y conseguir un resultado impecable y en tendencia. La empresaria apostó por mezclar las texturas, un tip estilístico que es siempre es sinónimo de acierto. Para darle un toque más sofisticado al estilismo, Paula combinó el top junto a una chaqueta torera con las mangas abullonadas que ha lanzado Zara del mismo tejido (25,95 euros). La madrileña completa el outfit con unos tejanos en azul claro de Levis y botas estilo western en ante color canela, de Micuir by Elena Peña.

Con un estilo diferente, Sara Escudero, conocida en redes como Collage Vintage nos propone su versión más primaveral. Sara Escudero vive en Los Ángeles, California, donde las temperaturas son más agradables y elevadas. La fashion blogger puede permitirse renunciar al abrigo y salir a la calle con tan solo un jersey. La influencer apuesta por un conjunto donde predominan los tonos neutros, una de las tendencias más vistas de este otoño-invierno. Sara completa su outfit con unos pantalones de tiro alto fluidos en color blanco roto, junto a un cárdigan trenzado del mismo tono y un bolso baguette a juego. Por último la instagrammer añade un coletero de organza también en tonos claros, dejándole el protagonismo absoluto a la parte central del estilismo.

Paula Ordovás
Paula Ordovás

Ambos estilismos coinciden en una cosa, tanto Sara Escudero como Paula Ordovás han elegido los accesorios en dorado, luciendo varias cadenas alrededor del pronunciado escote.

Zara
Zara
Zara
Zara

Otra opción que nos ha gustado mucho y cumple todas las tendencias de la temporada ha sido la que propone Zara desde su web. Se trata de combinar el top de punto sobre una camisa blanca oversize, y rematar con unos pantalones de polipiel tipo slouchy y unas combat boots en negro.

Si eres fan de los total looks completos te proponemos otra alternativa más. La web de Zara también dispone de unos pantalones cortos (19,95 euros) a juego con el top. Apuesta por este conjunto tan comfy junto a unas botas de caña alta en cuero para darle un toque más cañero.
 

 

Mery Turiel tampoco ha podido resistirse a sumarse a la fiebre de este dúo de punto. La madrileña prefiere combinarlo con un tejano en blanco. Por su parte Elisa Serrano nos deja la versión más primaveral del conjunto, quien lo luce junto a unos shorts con detalles de encaje.

Continúa leyendo