Esta es la chaqueta vaquera de Zara que llevan en el 'street style'

Cuesta menos de 30 euros, favorece un montón y combina de maravilla con todo. Todavía está disponible, pero no tardará en agotarse, así que date prisa.

cazadora vaquera zara
Imaxtree

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas. Ya estamos pensando en todos los estilismos que llevaremos esta próxima temporada y, por eso, nos acabamos de pasear por la página web de Zara. La verdad es que hemos encontrado muchísimas prendas asequibles, versátiles y preciosas para estos próximos meses, como la falda de lunares que no tardará en hacerse viral, el vestido blanco con volantes que nos ha enamorado o el chaleco de punto que está conquistando a todas las fanáticas de moda. Pero ahora hemos fichado otra prenda tan perfecta que ya sabemos que nos salvará de más de un apuro estilístico (y que no tardará en hacerse viral). ¡Toma nota! 

 

Todos sabemos bien que Levi Strauss revolucionó la industria de la moda cuando, en 1860, junto a Jacob Davis, consiguió la patente de un diseño revolucionario. Los jeans siempre han sido asociados con un estilo desenfadado, juvenil y rebelde. En el año 1954, Marilyn Monroe lució una cazadora vaquera en la película Río sin retorno y supuso una revolución en el mundo de la moda. En la década de 1960, las cazadoras vaqueras empezaron a popularizarse y no tardaron en convertirse en la prenda que conocemos hoy en día. 

La verdad es que, a lo largo de las últimas décadas, han sido reinterpretadas y reinventadas de mil maneras, pero su esencia se ha mantenido intacta. Nunca pasan de moda y todas apostamos por ellas temporada tras temporada. Si estás buscando una cazadora nueva para esta temporada, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado un modelo simplemente perfecto en la página web de Zara. Que no cunda el pánico, es mucho más asequible de lo que crees, así que ve preparando la tarjeta. 

De cuello y solapa con manga larga, bolsillos de plastrón con solapa en delantero, detalle de cinturón en mismo tejido y bajo con abertura laterales, ¡es simplemente ideal! Las que más saben de moda apuestan por cazadoras parecidas sea cual sea la ocasión, así que no te lo pienses dos veces. Lo mejor de todo es que no solo se trata de una prenda ponible y cómoda, sino que también de una pieza que estiliza un montón. Y es que el cinturón es un recurso perfecto para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Que no cunda el pánico, cuesta solo 29,95 euros y, como acaba de llegar a las tiendas, todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, que sepas que no tardará en hacerse viral y en agotarse. Avisada quedas.

cazadora vaquera zara
Zara

Para conseguir un estilismo desenfadado y casual, combínala con tus vaqueros favoritos o con un pantalón negro. Póntela con un vestido corto para proporcionarle un toque cool al conjunto. Combínalo como la modelo, con un pantalón de cuero y unas sandalias de tacón para conseguir un look de lo más fashion. Sea como sea, triunfarás seguro, así que si todavía no la has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo