Zara tiene una nueva sección dedicada a los bolsos personalizables

La marca de moda 'low cost' nos ha vuelto a sorprender con su último lanzamiento. Ve preparando la tarjeta, porque estos bolsos personalizables son lo mejor de esta temporada.

bolsos zara
Imaxtree

La verdad es que Zara nunca deja de sorprendernos. Acaba de sacar su primera colección de joyas low cost (y todas están hechas de plata y bañadas en oro), su colección más exclusiva de este año nos tiene obsesionadas (¿ya la has visto?) y tiene las mejores prendas para triunfar en las fiestas navideñas. ¡Ah! Y no nos olvidemos de su nuevo logo que la marca lanzó en enero de este año. Con letras más redondeadas y alargadas, y un pelín menos estrictas, la tipografía del nombre de la firma de Inditex parece anunciar un nuevo giro artístico. Ideado por la agencia Baron & Baron, sigue la imparable tendencia del rebranding (Celine o Burberry también se han apuntado a esta "moda"). 

Ahora ha vuelto a sorprendernos con otro lanzamiento que no te dejará indiferente. Y es que acaba de lanzar una nueva sección dedicada a los bolsos personalizables (sí, al más puro estilo Louis Vuitton o Michael Kors). Es decir, ahora podemos elegir el bolso que mejor se adecúe a nuestro estilo de vestir (y a nuestras necesidades) y tenerlo con nuestras iniciales. Eso sí, cabe destacar que el sistema de personalización solo permite 3 caracteres por pieza. Hemos de admitir que esta propuesta nos encanta porque unas iniciales en un complemento de moda son signo de distinción. Este año, Zara, fiel a su política de democratizar la moda, ya nos ha permitido customizar nuestras prendas vaqueras con la palabra que queramos. Vamos, una opción perfecta para un capricho fashion o para el mejor regalo navideño de este año. Recuerda que, una vez personalizado, el bolso ya no se puede devolver. Avisada quedas. 

Si necesitas un bolso grande, este modelo en formato shopper te va a encantar. De piel, disponible en dos colore (taupe y negro), con acabado abatanado, asas de hombro y cierre mediante imán, ¡es simplemente ideal! Lo mejor de todo es que todos los bolsos pertenecen a la colección Join Life, lo que significa que son de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles y se han producido en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. Este cuesta 59,95 euros y es una opción perfecta para ir al trabajo (o de compras). En serio, no te lo pienses dos veces. 

bolso shopper
Zara

¿Prefieres un bolso más pequeño? Entonces echa un vistazo a esta bandolera negra. De piel, con acabado abatanado, asa de hombro tubular con detalle de nudos y pieza metálica en dorado. Nos parece simplemente ideal para tus estilismos de día. Además, las bandoleras clásicas nunca pasan de moda y son una apuesta segura sea cual sea la ocasión. Esta puede ser tuya por 49,95 euros. ¿Qué te parece? 

bandolera zara
Zara

¿Vas a salir de fiesta? Entonces este bolso de mano en formato sobre de piel disponible en dos colores (negro y gris) te va a encantar. Con acabado abatanado y cierre mediante cremallera con pulsera tirador, combinará de lujo con todos tus vestidos de fiesta. En serio, no te lo pienses dos veces. Cuesta 39,95 euros. 

bolso de mano
Zara
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo