Zara tiene el vestido por menos de 30 € que salvará tus 'looks' de fiesta

En satén negro, con las mangas abullonadas y un escotazo de infarto. El estilismo perfecto para una noche inolvidable.

zara look
Imaxtree

Inditex es experto en salvaros cuando se trata de una emergencia estilística. La marca low cost Zara sabe lo que necesitamos y dispone de un amplio catálogo de vestidos de noche aptos para todos los bolsillos. Modelos súper especiales con diseños y materiales como la pedrería o las plumas que poco tienen que envidiar a algunas marcas más premium y otros estilismos más sencillos, pero muy vistosos y fáciles de sacar partido.

La Navidad está la vuelta de la esquina, y que mejor que hacerse con un vestido básico con el que nos sintamos cómodas y que además nos quede como un guante. Es el caso de este modelo de Zara que se ha convertido en la opción más deseada para nuestros looks de noche. 

zara look
Zara

Es el modelito perfecto para salir de fiesta con tus amigas, para una cena romántica con tu chico y para un evento formal con tus compañeros del trabajo. En satén tal y como mandan las tendencias, con un corte mini, el detalle de las mangas abullonadas y un escotazo en forma de V que quita el hipo. Lúcelo con un bralette asomando o sin nada debajo. Además es apto para todo tipo de figuras y el fruncido que lleva bajo el pecho y el acabado en forma de volante de su falda, potenciará visualmente la zona con un efecto cintura de avispa.

Ahora que llegan la época de los eventos sociales, las cenas navideñas este vestido se convertirá en tu fiel compañero. Puedes combinarlo con todo tipo de accesorios dependiendo de la etiqueta del evento en cuestión, sin olvidar la premisa que menos es más. Puedes añadirle un cinturón tipo fajín en algún otro color, morado, rojo...o uno con forma de cadena en dorado o plata tan en tendencia esta temporada.

 

zara vestido
Zara

Completa el estilismo con un botín en negro básico, unas botas de caña alta en blanco o unas por encima de la rodilla en cuero tan en tendencia este invierno. Uno de sus puntos fuertes es el escote en forma de V, puedes añadir alguna cadena larga en oro para darle mayor protagonismo a la zona.

Saca partido a este conjunto también en Nochebuena, aunque sea un vestido discreto puedes darle el toque chic con un zapato un poquito más arreglado como unos stilettos o unas sandalias de tacón y unas medias strass o con gliter, con las que además no pasarás frío. Remata el outfit con una diadema de lentejuelas o perlas.

 

 

vestido corto
Zara

Lo mejor de este vestido es sin duda su precio, que está bastante por debajo a lo que Zara nos tiene acostumbrados. Para ir guapa no tienes por qué arruinar tu prespuesto, puede ser tuyo por tan solo 29,95 euros. En comparación a todas las veces que te lo vas a poner, estará más que amortizado.

Además, la marcas de Inditex también se suman a los descuentos del Black Friday, por lo que si aprovecha el próximo viernes podrás conseguirlo un 20% más barato. Hazte con este diseño cuanto antes, por que cuando te quieras dar cuenta, habrán volado.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo