Moda baño 2015

Moda baño 2015

Llegan los bikinis high neck

La inspiración deportiva sigue triunfando en tus prendas de moda baño, y los tops se convierten en el nuevo objeto de deseo.

El bikini más buscado del verano

En colores intensos casi flúor, monocolor o combinando varios , de inspiración sporty en neopreno y con ribetes negros. ¿Todavía no tienes el tuyo?

Moda de baño en color negro

Una tendencia de baño que no huye del artificio y en la que combinar oro y lycra negra con rouge de labios no parece, en absoluto, fuera de lugar.

Elige tu biquini blanco ibicenco

Los bañadores blancos te invitan a sentirte absolutamente mediterránea, a que relajes el ritmo y recuperes la naturalidad. Un baño de encaje blanco es casi purificador...

Moda baño de estilo sporty

Para llevarlos inspírate en el Big Sur, ese paisaje escarpado y sinuoso, tremendamente salvaje, que San Francisco con Los Ángeles. Estos 140 kilómetros de costa inspir...

Capazos, el bolso del verano

¿Quién no sucumbe a su encanto durante estos meses? Sea para ir a la playa o al trabajo, de mayor o menor tamaño, se convierten en nuestros mejores aliados en la tempo...

Complementos para la playa

Si ya estás pensando en las tan deseadas vacaciones bajo el sol, no te pierdas los accesorios con estilo que te proponemos para esas largas jornadas de playa.

¿Maquillaje en la playa?

Si eres de las que no puede evitar arreglarse para ir a pasar una jornada en la playa, atenta a nuestros tips de maquillaje.

CONTINÚA LEYENDO