15 prendas deportivas con las que querrás pisar un gimnasio

Renueva tus prendas deportivas y estarás un poco más cerca de ponerte en serio con el deporte porque querrás ir a lucirlas al gimnasio.

Es leer la palabra "deporte" y a menudo nos entra como una especie de pereza interna que somos incapaces de explicar. Una fuerza sobrenatural que nos hace alargar la hora de decir "venga, a ponerse las deportivas y a moverse un poco". Y para ir convencidas, necesitamos algo que nos  más ganas de ir al gimnasio o, mejor dicho, que nos  ganas, a secas. Algo como pensar en que, en unos meses, empieza el buen tiempo, y con él, la época de desenterrar esos vestidos y prendas más veraniegas. 

Y si ese motivo no es suficiente para que te sientas mal por retrasar el momento de volverte deportista, aunque sea de vez en cuando, nosotras te mostramos las mejores prendas que querrás lucir sí o sí. Prendas que harán que quieras ir por voluntad propia al gimnasio, aunque solo sea para que te la vean puesta. Desde las deportivas y sudaderas más de moda, hasta las mallas y sujetadores deportivos que mejor sientan. Una selección de 15 prendas para que sientas amor a primera vista.  

Esta selección va desde prendas low cost, hasta algunas que suben un poco más de precio. Pero todas ellas son perfectas tanto para combinar entre sí, como para hacerlo con alguna de las que tengas guardadas en casa. Y es que, además, muchas de ellas, también están preparadas para crear tu look diario fuera del gimnasio, ya que el estilo más sport está más presente que nunca en el Street Style y en las pasarelas. Una manera de ir cómoda y a la moda, algo que, sin duda, deberías aprovechar.  

Destierra esas deportivas tan pasadas de moda, y di "hola" a los modelos que te proponemos. Arriésgate con mallas estampadas, de diferentes tonalidades y combínalas con partes de arriba más básicas. Siéntete sexy y dale una oportunidad al ejercicio físico, ya verás lo bien que sienta y como lo notas en tu salud.  

Continúa viendo nuestras galerías