Fíchalos: estos son los 10 abrigos de 'animal print' más estilosos para este invierno
De cebra, de leopardo, de serpiente... ¡elige tu modelo!
Si nos lees desde hace tiempo, a estas alturas sabrás que el animal print -junto con los cuadros vichy, la pata de gallo, las rayas marineras o las flores- es uno de nuestros estampados favoritos a la hora de vestir. A lo largo de todo el año hemos fichado los mejores vestidos con este patrón (de lo más sugerentes), las mejores camisas y faldas con estampado animal, los mejores zapatos de este estilo… y por supuesto ahora, en pleno otoño, no íbamos a dejar pasar la oportunidad de buscar los mejores abrigos de animal print.
Y es que si algo bueno tiene este estampado -ya sea de cebra, de leopardo, de serpiente, etc- es que se ha convertido en un clásico atemporal que no entiende de modas, estaciones o temporadas: se lleva siempre, a lo largo de todo el año. Y queda bien en cualquier tipo de prenda o accesorio, por lo que es realmente difícil resistirse a él en cualquier ocasión. Por no hablar del toque de glamour y atrevimiento que aporta a cualquier look a priori simple y sencillo… Si este próximo otoño o invierno apuestas por un abrigo de animal print, llévalo con cuidado: no caigas en el exceso y combínalo siempre con prendas neutras y de colores lisos. En cuanto a los complementos, apuesta por un bolso pequeño tipo baguette que no reste protagonismo a la prenda y triunfarás. Así de sencillo.
Este 2020 el estampado más codiciado y demandado es el de cebra -en color blanco y negro, más fácil de combinar que otros- aunque nosotras seguimos sin poder resistirnos al clásico estampado de tigre o de leopardo o por supuesto, al de serpiente, en tonos grises y verdes, que es el más elegante y sutil de todos. ¿En búsqueda de un abrigo estampado que llame la atención y que te haga ser la más original estos próximos meses de frío? Te proponemos 10 modelos ideales que te encantarán y que te mantendrán calentita (y estilosa) cuando llegue el invierno. ¿Cuál de todos ellos es tu favorito? ¡No te los pierdas!

Abrigo de animal print largo, con botones cruzados. De Bershka (35,99 euros)

Cazadora acolchada con cuello alto. Bolsillos laterales. Cierre frontal con cremallera y snaps. De Stradivarius (39,99 euros)

Abrigo confeccionado en una mezcla de lana. Con cuello con solapa, manga larga, hombros pronunciados y bolsillos de ojal delanteros. De Zara (69,95 euros)

Cazadora puffy con fruncidos. De Bershka (29,99 euros)

Cazadora oversize ultracómoda con botones dorados decorados y contraste de tejidos: vaquero negro y forro polar con animal print. Dos bolsillos delanteros en el pecho. De Maje (295 euros)

Con capucha y cinturón incorporado. De Moncler (c.p.v.)

Abrigo corto y recto en tejido grueso de algodón con textura, pequeño cuello elevado y sin botones. Forrado. De H&M (39,95 euros)

Abrigo de estampado cebra con hombreras. De Mango (79,99 euros)

Abrigo largo en jacquard con motivo animal print en tonos grises. Modelo de corte recto, cuello solapa y manga larga. Cierre cruzado con doble botonadura frontal y bolsillos laterales. De Bimba y Lola (225 euros)

Chaqueta en pelo sintético suave con cuello alto, botones de presión ocultos delante y bolsillos al bies. Forrada. De H&M (49,99 euros)