Moda -- Tendencias

Toma nota: así serán tus abrigos de entretiempo este invierno

Hace un calor en la calle insoportable. Tanto que, en nuestros caminos, vamos haciendo ‘eses’ por la acera para aprovechar ese mínimo hueco de sombra que (creemos) nos aliviará un poco. Pasas por la puerta de una tienda y (como si te hiciera falta una buena excusa para hacer algún que otro fichaje estilístico) y una corriente de aire súper fresquito hace inevitable tu entrada (y, en la mayoría de las ocasiones, algún capricho). ¡Qué bien se está ahí dentro! Incluso nos atrevemos a decir que pasamos algo de frío a veces.


Esa buena temperatura corporal y toda la nueva temporada a la que somos incapaces de resistirnos apunta hacia la misma dirección: hacerte con algún abrigo de esos que te solucionarán los looks más sofisticados de tu invierno. Quizás pensamos que estamos en agosto y que comprar un abrigo de calidez importante es precipitado, pero la época de entretiempo si que la tenemos a la vuelta de la esquina.


Es hora de empezar a buscar prendas un poco más cálidas para que el frío nos pille por sorpresa. Los abrigos relajados, con cortes dignos de llevar sin abrochar, las parkas… en definitiva, es el momento de los abrigos de entretiempo. Esta prenda es la absoluta abanderada del paso intermedio entre frío hibernal al que nos someteremos dentro de no mucho y el calor asfixiante de estos días.


El  street style, por su parte y como no podía ser de ninguna otra manera, ya ha hablado y durante todas las últimas semanas de la moda de cada rincón del mundo, danesas, parisinas, milanesas y londinenses nos han dado su versión de cómo abrigarse en el próximo otoño/invierno. ¿Quieres saberlas?


Hemos puesto los ojos en ellas, porque son las auténticas maestras de esto del street style. Con eso, y un bazar de las mejores prendas de abrigo para el entretiempo que hemos encontrado en las tiendas de nuestras marcas favoritas, te ayudamos a que esta temporada, tu decisión sea mucho más fácil y, por supuesto, acertada. ¿Estás preparada? Coge papel y lápiz porque hoy empezarás a armar tu armario del próximo Otoño/Invierno.