
Los botines blancos de Carrie Bradshaw (y otros accesorios que reutilizará en la nueva serie de 'Sexo en Nueva York')
Descubre cuáles son los accesorios que la diva 'fashionista' de la ficción Carrie Bradshaw ha lucido en 'Sexo en Nueva York' y volverá a llevar en la nueva serie 'And just like that'.
Sexo, amistad... y por supuesto moda. Así se puede definir la serie (y las dos películas) de Sexo en Nueva York que tanto marcaron la época, ya fuera por sus conversaciones abiertas sobre sexualidad, sus divertidas combinaciones fashionistas y sus declaraciones sobre la importancia de las amigas. Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes entraron en nuestras vidas a través de la pantalla de nuestra televisión en 1998 y se quedaron para siempre.
Por ello, cuando se anunció que la serie iba a tener una segunda parte bajo el nombre And Just Like That, todos los seguidores y fans lo celebraron como si no hubiera un mañana. No obstante, como ya han aclarado algunos miembros del elenco, esta serie, que se estrenará en HBO, no será igual que la original Sexo en Nueva York, ya que los personajes han madurado con los años y además, uno de ellos, Samantha Jones, estará ausente.
Pero parece que sí habrá elementos que no cambiarán. Sexo en Nueva York fue una serie que rompió estereotipos y marcó tendencia, sobre todo a nivel fashionista, y parece que este fenómeno del mundo de la moda se mantendrá en And Just Like that.
¿Cómo lo sabemos? Poco a poco se están colando algunas imágenes de los rodajes de And Just Like That y con esas fotografías en las que vemos a las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, ya nos queda claro que esta nueva serie seguirá el hilo fashionista de Sexo en Nueva York.
No obstante, como hemos mencionado anteriormente Sexo en Nueva York fue una serie que rompió muchos moldes y se debatieron temas candentes... No solo de sexo, si no también de moda, como el de las imitaciones y falsificaciones de grandes firmas de lujo o el uso de piel de animal para crear prendas. Y creemos que esto también se conservará en la segunda parte de la serie, concretamente con un tema muy relevante en la agenda de la actualidad: la relación de la moda y el medio ambiente.
Parece que la serie And Just Like That pretende concienciar a su público sobre la importancia de la contaminación de nuestro planeta y el papel que juega la moda en él, y por ello creemos que la protagonista Carrie Bradshaw ha apostado por repetir outfits. ¡Así es, el personaje de la ficción pone los pies en la tierra y reutiliza accesorios que ya habíamos visto antes!
De esta forma, muestra que volver a utilizar una prenda o accesorio es algo común en el mundo de la moda y que además, aporta su granito de arena en el cuidado del medio ambiente puesto que así, no se adquieren otros productos y se frena fenómenos como el fast fashion.
¿Quieres descubrir cuáles son los accesorios que Carrie Bradshaw reutilizará en And Just Like That? Sigue leyendo y asómbrate con lo que ha sacado Sarah Jessica Parker del baúl de los recuerdos de Sexo en Nueva York...
Sarah Jessica Parker ha publicado este post en Instagram donde dejar ver que el calzado de la serie se volverá a reutilizar en And Just Like That... ¡Volveremos a ver los icónicos botines blancos de Carrie Bradshaw!

Igual estos zapatos eran más complicados de recordar, pero Sarah Jessica Parker nos muestra como Carrie Bradshaw luce no solo una sino dos veces, estos botines blancos de Chanel en la serie Sexo en Nueva York.

En este último look de Carrie Bradshaw hemos detectado no solo uno, sino dos accesorios que han sacado de Sexo en Nueva York. El primero y más reconocible son los salones azules de Manolo Blahnik.

Seguro que te acuerdas de dónde los habías visto antes... ¡De la primera película de Sexo en Nueva York! Se tratan de los zapatos de tacón que Carrie deja olvidados en su casa con Mr. Big y que después, utilizan a modo de pedida de matrimonio (¿quién quiere un anillo de compromiso cuando puedes tener un par de Manolo Blahnik?).

Este accesorio es un poco más difícil de identificar, se trata del broche XL de color azul en forma de flor.

Este broche lo vimos por primera vez en la serie de Sexo en Nueva York, más concretamente en el segundo episodio de la tercera temporada.

Seguimos con este cinturón de color negro decorado con tachuelas plateadas que aporta un toque rebelde y rockero a cualquier look. ¿Te suena?

¡Seguro que sí! Se trata del cinturón que luce Carrie Bradshaw en la primera película de Sexo en Nueva York, en una de las primeras escenas del filme en la que va a buscar un piso junto a Mr. Big.

Espera, espera... ¡Este cinturón ya lo había vuelto a reutilizar antes! Carrie lo combina también con este traje de look working girl en la primera película.