La falda de Amelia Bono será la favorita de todas las amantes de Zara
La hija del exministro sabe que las faldas midi han pasado a mejor vida y ha aprovecha el buen tiempo que ha hecho estos días en la capital hispalense para lucir la primera prenda viral de la primavera.
A Amelia Bono no le ha quedado más remedio que elegir una nueva tienda favorita. Por todos es sabido que la hija del exministro era una fan incondicional de Uterqüe, la tienda más exclusiva del grupo Inditex. Pero esta firma, el pasado mayo anunció que desaparecía como tal, prometiendo a sus fans una integración progresiva con otra de las marcas del grupo gallego, Massimo Dutti. Esto se ha llevado a término y, de hecho, la firma rebajó todas las existencias de la web a unos precios nunca vistos en la firma y no ha lanzado nueva colección. Por todo esto, si antes veíamos a la influencer vestida de arriba a abajo de esta firma, de ahora en adelante no va a ser posible, ya que a pesar de tener una gran colección de prendas de la misma, Amelia siempre opta por construir sus look con piezas de temporada, con la idea de que sus seguidoras puedan replicar sus looks.
Y es que sin duda el perfil de Amelia Bono es uno de esos que siempre rebosan inspiración y a los que siempre recurrimos cuando queremos crear un look para una ocasión realmente importante El cierre de su tienda de cabecera no es ningún obstáculo para que esto siga siendo así y lo ha demostrado con uno de sus últimos looks donde una pieza de Zara, la hermana de Uterqüe, es la protagonista.
Se trata de un estilismo que la influencer ha llevado en un viaje a Sevilla. Aprovechando las buenas temperaturas de la ciudad, Amelia ha vestido una minifalda muy colorida de estampado geométrico y corte tipo A, que resulta de lo más favorecedor. Esta divertida falda tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las primeras piezas virales de la primavera, ya que además no resulta especialmente cara, pues su precio son 25,95 euros.
Lo cierto es que este tipo de faldas con estampados que recuerdan a la década de los 70 son una de las tendencias que viene pisando fuerte en primavera. Su colorido print consigue que no nos tengamos que preocupar de ningún otro aspecto del estilismo, pues el resto de prendas pueden ser básicos de armario.

Amelia lució este 'look' primaveral en la capital hispalense.

El modelo de falda que luce Amelia Bono es de Zara. Precio: 25,95 euros.

Siguiendo con los estampados, este otro, algo más grande es de Imperial. Precio: 32,50 euros.

En tono amarillo está esta otra opción de 'Las locuras de Carlota'. Precio: c.p.v.

En Mango encontramos esta otra opción de estampado rectangular. Precio: 25,99 euros.

Romwe ofrece este otro modelo con un 'print' mucho más discreto. Precio: 10 euros.

SheIn decide mezclar el rosa y el verde en una opción refrescante y casi veraniega. Precio: 11 euros.

Para las que se aferran al patrón de la falda midi, este modelo en tonos neutros de Wild Pony. Precio: 24,95 euros.