
Amelia Bono tiene el jersey que les va a encantar a las que no piensan salir en Nochevieja
Se trata de una pieza muy especial de Uterqüe con calado geométrico y delicadas plumas, ¡cópiale la idea!
Amelia Bono se ha convertido en un inesperado referente de estilo. En marzo del año pasado, a raíz de la pandemia, empezó a explorar -junto a Manuel Martos, el padre de sus hijos- las redes sociales más en profundidad. La expareja nos regalaba divertidos vídeos en los que realizaban coreografías o se sometían a test virales de Tiktok. Y esto fue solo el principio.
Este intenso uso de Instagram y Tiktok le reportó a Amelia un gran aumento de seguidores que descubrieron su buen gusto a la hora de combinar prendas y se quedaron para seguir inspirándose con sus ‘looks’. Y es que la hija del exministro tiene una sensibilidad especial para mezclar prendas de alto ‘standing’, como bolsos de marcas lujo con otras referencias de firmas ‘low cost’ al alcance de todos los bolsillos. Además, suele estar muy al tanto de las novedades de las firmas y son estas piezas las que convierte en protagonistas de sus estilismos y le generan cientos de comentarios y ‘me gusta’ en sus publicaciones. Todo esto es lo que engancha de las propuestas de Amelia.
Gracias a su inmediatez en descubrir las nuevas referencias de las tiendas se pueden descubrir grandes tesoros, como la falda blanca bordada en azul de Zara que se convirtió en viral este verano. Más recientemente, ha ocurrido lo mismo con otra pieza, uno de los últimos jerséis que ha lucido en uno de sus ‘post’. Se trata de una pieza muy especial de Uterqüe, que aúna la comodidad con la festividad que buscamos en las fechas navideñas que quedan cada vez más cerca.
Es un jersey de punto de canalé pegado al cuerpo, en un sorprendente color verde manzana que no está nada visto en las propuestas navideñas, algo que juega a su favor. Y lo más especial de la prenda son los labrados geométricos, el cuello perkins y los detalles de plumas. Con él, Amelia nos da una excelente idea para aquellas veladas navideñas en las que queremos estar guapas y estilosas, pero también cómodas porque no vamos a salir de casa. Te proponemos ocho ideas para replicar su idea con algunos jerséis muy especiales.

Jersey grueso con detalles de borlas y flecos alrededor de los hombros. Prueba a añadirle un collar plateado 'statement' para las fiestas. Después, sigue poniéndotelo a diario.

Este es el jersey que lleva puesto Amelia en la imagen. Está disponible también en rosa fucsia y la firma ha lanzado otros muchos de estilo similar en otros colores.

Esta otra propuesta de la misma firma aboga por el 'mix' de tejidos, dejando el cuerpo de la prenda en punto y añadiendo unas mangas transparentes de organza.

La cadena oriental propone esta prenda bicolor adornada con una hilera de detalles que aportan mucho movimiento. Está disponible en varias combinaciones de colores.

Este jersey en color fresón de Sfera incorpora en su tejido un hilo metálico que lo dota de un brillo especial. Para enfatizar su estilo festivo añade un broche en el cuello de tortuga.

Esta prenda incorpora dos de los colores más navideños: el blanco de la nieve y el verde del muérdago. Añade tú el rojo con un labial de este tono.

Este jersey es un auténtico capricho con el que ya se ha hecho Nuria Roca. Su patrón 'oversize' es perfecto para las veladas alrededor de una chimenea.

Las sudaderas de esta firma son una oda a la creatividad. Esta con unos maxivolantes en uno de los lados está disponible en varios colores.