
Los bañadores cut-out que hacen tipazo y que necesitas echar a tu maleta de vacaciones
Con aberturas estratégicas, estas piezas de baño sientan de maravilla. ¡Estas son nuestras favoritas!
Los cortes y las aberturas estratégicas han llegado para quedarse. Si el 2020 fue el año en el que la tendencia del ‘cut-out’ comenzó a despuntar con fuerza (aunque ya venía de lejos), ha sido este 2021 el año en el que sin duda se ha consolidado como un de las modas más seguidas por las firmas, que no dejan de incluirla en sus prendas de diario (vestidos, faldas, monos y hasta pantalones) y ahora también, en sus últimas colecciones de moda de baño.
Así las cosas, los bikinis y los bañadores se llenan esta temporada de nuevo de cortes y de aberturas muy concretas, super sugerentes y muy pulidas que dejan al descubierto algunas partes de la piel como la zona superior o inferior del ombligo, la cintura, el escote o la zona bajo el pecho. Bien elegidos, estos cortes minimizan y disimulan posibles ‘defectos’, mientras que potencian ‘virtudes’. En bikinis y en bañadores, el cut out es ideal para dar a la prenda un toque femenino y de lo más sexy (pero muy sutil, sin pasarse), a la vez que estos cortes sirven también para realzar las curvas y favorecer a cualquier tipo de cuerpo.
Por todo ello el cut out es sin duda una de las opciones ganadoras y más favorecedoras para este verano. También es una de las tendencias más alza que no dejamos de ver en redes sociales… Así que si esta temporada estival que está a punto de arrancar tú también quieres atreverte a lucir un bonito bañador de este tipo, que deje algunas partes de tu piel al descubierto y que de paso, te siente de maravilla, no te puedes perder esta breve selección que hemos hecho de algunos de los modelos más bonitos del momento. 10 opciones de lo más variadas para todos los gustos, de lo más favorecedores y muy ‘cool’, que desearás echar en tu maleta de vacaciones y lucir como nadie en tu próxima escapada a la playa o a la piscina. ¡No los pierdas de vista! ¿Cuál de todos estos diseños es tu nuevo favorito?

Bañador cut-out con estampado animal. De Bershka (19,99 euros)

Traje de baño reversible fabricado en 100% nylon biodegradable. Cuenta con un diseño que define la cintura y lazada ajustable en la espalda. De Bionda (170 euros en Alo Nui)

Traje de baño escotado con sección cut-out delante, copas ligeramente acolchadas con relleno extraíble que moldean el busto y tirantes finos ajustables. Forrado. De H&M (29,99 euros)

Bañador reciclado de dos colores. De NA-KD (38,95 euros)

Bañador de escote asimétrico con tirante ancho y abertura en cintura. De Zara (25,95 euros)

Precioso bañador con aperturas en el abdomen y estampado animal. Con favorecedor escote tipo halter (anudado al cuello) que estiliza la figura y detalle de nudo. De Women Secret (27,99 euros)

Traje de baño con secciones cut-out y cordón de ajuste en busto y laterales. Tirantes finos, perneras de corte alto y parte trasera semicubriente. Forrado. De H&M (19,99 euros)

Bañador de Una Pieza Brasier Cut-Out con Estampado de Rosas. De Tezenis (25,99 euros)

Bañador cut out con copas con relleno, relleno extraíble y sin aros. De Calvin Klein (84,95 euros en Zalando)

Bañador Entero con Nudos Shiny Nude. De Tezenis (25,99 euros)