Bolsos transparentes: a las famosas les gusta ‘enseñar’
Mostrar el contenido de sus bolsos es la última moda entre las celebrities
Aunque muchas famosas son muy celosas de su intimidad, existen otras que son totalmente transparentes y no les importa mostrar los detalles íntimos de sus apasionantes vidas, ni siquiera lo que llevan en sus bolsos. Por eso optan por las transparencias con materiales como el plástico, el vinilo o el metacrilato, una tendencia un tanto indiscreta que nos permite conocer un poco mejor a las celebrities que los llevan. Además, resultan de lo más practico en los días de lluvia. ¿Quieres saber qué llevan las famosas en sus bolsos? ¡Te lo enseñamos!

Siempre transgresora, la cantante Rita Ora se ha unido a esta transparente tendencia con un divertido modelo de Hermés. Su sorprendente contenido incluye un bote de salsa picante entre sus gafas de sol y tarjetas de crédito.

A la rica heredera no le importa mostrar que le sobra el dinero y lo lleva disperso y revuelto entre sus gafas de sol y su teléfono móvil. Sin duda, un poco de organización no le vendría mal a la hora de encontrar sus cosas.

La modelo combina diseño y comodidad en su bolso, lo suficientemente grande como para llevar todo lo necesario en su día a día. En un llamativo color mostaza traslúcido es el toque de color a su look.

La modelo británica es toda una it girl rendida a las últimas tendencias por lo que se decantó por un pequeño bolso bandolera de plástico de Chanel para una salida nocturna. De pequeñas dimensiones, en el podemos intuir lo que parece ser su pasaporte.

La actriz sueca no tiene ningún inconveniente en mostrar el contenido de su bolso, por eso se decantó por este modelo de mano en un discreto gris ahumado con detalles en blanco en el que se ve desde un neceser hasta la funda de las gafas.

La cantante, modelo e it girl española, Laura Hayden es un alarde de originalidad en todas sus apariciones. Su bolso con forma de botella de perfume de Chanel nº5 realizado en metacrilato es el complemento perfecto a su divertido vestido denim.