Moda -- Tendencias

Las 30 camisetas blancas de las que te enamorarás

Nació como una prenda de ropa interior, desapercibida y sin ningún tipo de importancia estética sino, más bien, todo lo contrario. Más tarde,  salió a la luz para vestir a los soldados de la Segunda Guerra Mundial. Pero no fue hasta que Marlon Brando se la enfundó y le puso nombre, cuando esta pieza (desde ese momento icónica) se metió en los armarios de hombres y mujeres de todo el mundo para quedarse, por supuesto.

Efectivamente, hablamos de la t-shirt o, para que todos nos entendamos, de la camiseta blanca y de manga corta. Es increíble como una pieza tan simple ha sido capaz de levantar los looks más variados a lo largo de tantos años. Una de las últimas en sumarse a la revolución de la t-shirt fue la maison Dior. Para la colección primavera-verano 2017 en la Paris Fashion Week, en la que se estrenaba Maria Grazia Chiuri como directora creativa, propuso unas camisetas blancas en las que se leía en letras negras: ‘We should all be feminist’. Todos debemos ser feministas. Toda una declaración de intenciones en los tiempos que corren, donde el movimiento está tomando las riendas de un pensamiento generalizado, que reforzaba la idea de que Maria Grazia es la primera mujer al mando de la maison Dior.

Pero no solo han sido letras negras las que han adornado camisetas blancas. Hay para todos los gustos: con estampaciones centrales, con charms que hacen las veces de joyas, con bordados, con los logos de las marcas…¡no tienen fin! Seguro que en tu armario hay mas de una ( y más de dos) de estas camisetas de las que te hablamos.

En esta galería, te traemos las 30 t-shirts de las que aunque quieras evitarlo, te enamorarás este verano. Para un paseo mañanero por el paseo marítimo de tu destino para las vacaciones, para ir al cine por la tarde con unas amigas ¡e incluso para un plan nocturno! Las posibilidades para usar esta prenda son infinitas y queremos que las barajes absolutamente todas. Coge papel y boli que aquí va nuestra selección preparada exclusivamente para ti.