¡Alerta tendencia! 10 cárdigans super suaves y cómodos que no te quitarás en lo que queda de año
Este año las chaquetitas de pelo se alzan como las más demandadas. ¡No te pierdas nuestra selección!
De lana, de algodón, de cachemira, con lazada, con botones… los hay de muchos tipos, aunque su corte y diseño es único y fácil de identificar: el cárdigan, esa famosa chaquetita fina y ligera que ni calienta ni abriga demasiado, se alza como la prenda más práctica -e ideal- para los meses de entretiempo. Y este año, también para los meses de invierno, porque esta temporada la tendencia a seguir parece clara: se llevan los cárdigan en su versión más reconfortante y cálida: los hechos de punto gordo y con pelo, suaves y calentitos. Si quieres ir más allá de la clásica cazadora vaquera o de cuero y tienes demasiado vistas las gabardinas, este tipo de chaquetas serán tu nueva prenda fetiche en los días grises.
¿Cómo llevarlos? Si buscas un look casual chic y casual para el día a día, bastará con llevarlo con una camiseta básica blanca, un par de pantalones vaqueros y unos botines planos -como los Chelsea-. Para un look mucho más sofisticado y elegante, apuesta por llevarlo en colores oscuros o neutros, con vestidos o faldas midi y sandalias o botas altas. Y para ser la más original, prueba a llevarlo abrochado hasta arriba, a modo de jersey.
¿En búsqueda de un cárdigan nuevo al que puedas sacar mucho partido en lo que queda de año? Muchas de nuestras tiendas favoritas como Pull & Bear, Zara, Mango o Bershka ya han llenado sus colecciones de otoño de este artículo tan especial, así que tú no deberías esperar demasiado para hacer lo mismo con tu armario. Por ello, nos hemos ido de shopping para traerte diez modelos de cárdigans con pelito de lo más cómodos, que podrás llevar con faldas, vestidos y shorts en estos días en los que todavía hace buena temperatura y que te abrigarán también en invierno, si los llevas con pantalones largos. Y lo mejor de todo, con los que marcar tendencia. Son suaves, reconfortantes, calentitos... y no querrás quitártelos de encima. ¡Con ellos te sentirás como en una nube! ¿Cuál de todos ellos es tu favorito?

Chaqueta de manga corta en tejido de pelo corto, con cierre de botones y escote en forma de pico. De Pull & Bear (19,99 euros)

Chaqueta corta de cuello redondo y manga larga. Detalle tejido estructura con tacto suave. De Zara (19,95 euros)

En un elegante color negro. De TWINSET (137 euros)

Cárdigan largo en punto de pelo suave con hombros caídos, mangas largas y remate ancho de canalé en puños y bajo. Sin cierre. De H&M (16,99 euros)

Chaqueta de pelo con botones, en color beige. De Bershka (19,99 euros)

Chaqueta de escote pico y manga larga. Cierre frontal con botones. Tejido tacto suave. De Zara (19,95 euros)

Chaqueta de manga corta en tejido de pelo corto, con cierre de botones y escote en forma de pico. De Pull & Bear (19,99 euros)

Cárdigan entallado en punto fino con pelo, escote de pico y botones delante. Puños y bajo en punto elástico de canalé. De H&M (19,99 euros)

Con combinación de colores y pelo en las mangas. De Mango (49,99 euros)

En color crudo, abotonado. De & Other Stories (79 euros)