Moda -- Tendencias

Desde las bordadas hasta las más atrevidas: las cazadoras que arrasan este otoño

Cansadas de colores lisos o tejidos que se mantienen a lo largo y ancho de la prenda completa, las cazadoras, como cada otoño, han querido seguir estando en nuestros armarios pero de una manera muy especial. Para esta temporada han querido cambiar de aires y, en esa línea, reinventarse. Vaquera, bomber o biker, eso es lo de menos, ya que lo que cuenta a partir de ahora es lucir alguna de estas prendas con algún mensaje, charm, parche o accesorio que le de un giro. ¡Haz que esta temporada se te vea y de lejos!
Herederas de las cazadoras que llevamos poniéndonos desde que prácticamente tenemos uso de razón, estas piezas combinan con absolutamente todo tipo de prenda y es apta para cualquier ocasión. ¿Lo mejor que tienen? Según cómo la combines, podrás obtener looks totalmente diferentes (pero igual de geniales): atrévete con un jersey y una falda plisada y con vuelo para conseguir un toque lady; con unos pantalones denim y una camiseta básica para un  total look si tu opción es una cazadora vaquera, o (por qué no) con un palazzo de rayas verticales o lisos para dar un toque de informalidad a tu elegancia nocturna. ¿Se te ocurre alguna prenda que supere el carácter camaleónico de una cazadora?
¿El plus? Llevarlas sobre los hombros, ya sabes que en época de entretiempo, hay veces que todavía nos sobra este tipo de prenda excesivamente cálidas para algunos momentos del día. De esta manera, podrás mantener una buena temperatura sin renunciar al estilo y a estrenar esa cazadora de la que te has enamorado.
Para las más creativas tenemos buenas noticias: atrévete a desempolvar esa antigua cazadora que tienes en el altillo (y que seguramente ya ni te acuerdas de ella) y prueba con algún bordado,  patchwork o apliques. ¡No encontrarás otra como esa!
Así que, elijas la opción que elijas, lo que debes hacer esta temporada es dejar que los parches, charms y mensajes estampen tus cazadoras. Para que te sea más fácil elegir, hemos ido de tiendas virtuales y te hemos hecho una selección de las que más nos han gustado. Hay de todos los tipos, formas y colores. Nosotras ya tenemos nuestras favoritas. Y tú, ¿con cuál te quedas?