
8 cazadoras vaqueras originales que dentro de nada querrás empezar a ponerte
¡Ha llegado su tiempo! Ficha estas cazadoras vaqueras que desearás estrenar esta próxima primavera. Nos encantan estos modelos.
¡Pronto llega su tiempo! Con la primavera cada vez más cerca (apenas queda un mes), la temperatura subiendo poco a poco y los días haciéndose cada vez un poco más largos, toca ir guardando en el fondo del armario la ropa de abrigo más gorda y cálida y poco a poco, podemos empezar a ir sacando otras prendas que son más de entretiempo, mucho más ligeras y vistosas (y que nos gustan más, no lo vamos a negar). ¿Entre ellas? Las famosísimas cazadoras vaqueras que tanto nos gustan, por supuesto.
Puede que ya tengas una guardada de temporadas anteriores (es un básico de fondo de armario al fin y al cabo), pero es bastante posible que quieras estrenar alguna nueva esta próxima primavera… ¡y tenemos muy buenas noticias! Porque muchas de nuestras firmas favoritas ya han presentado sus nuevas colecciones de primavera y de verano, en la que por supuesto, no faltan este tipo de chaquetas tan famosas. Como una buena chupa de cuero o una blazer, la cazadora vaquera ya es un clásico a la hora de vestir que nunca pasa de moda y que gusta a todo el mundo: es una prenda que no pesa demasiado pero que abriga lo suficiente, que gracias a sus bolsillos resulta de lo más cómoda y práctica, que aporta un toque ‘cool’ y relajado a cualquier look (al que restará formalidad en cuestión de segundos) y sobre todo, que combina bien con cualquier otra cosa que tengas en el armario.
Nuestras favoritas siguen siendo las clásicas cazadoras denim de color azul -más oscuro o más claro- aunque esta primavera también las veremos en vaquero de colo blanco beige o incluso amarillo, verde, rojo o rosa, mucho más animado. Combínalas con prendas de otros tejidos como el cuero (o en su defecto el efecto piel), el lino o el algodón y si te atreves, con más prendas vaqueras del mismo tono (el denim on denim es super tendencia, recuerda). ¿Quieres estrenar una cazadora vaquera bonita para la próxima temporada? Estas son nuestras favoritas que tú también desearás empezar a ponerte en cuanto puedas. ¡Fíchalas todas!

Cazadora vaquera con hombros caídos, bolsillos delanteros, de manga larga y cierre de botones. De Pull & Bear (25,99 euros)

Cazadora oversize en denim lavado de algodón con hombros caídos y botón en los puños. Modelo con cuello clásico y botones delante, bolsillos superiores con solapa y botón, bolsillos ribeteados al bies y trabillas laterales ajustables. Confeccionada con algodón parcialmente reciclado. De H&M (29,99 euros)

Cazadora de manga larga con cuello camisero y flecos decorativos. Con cierre de botones en la parte delantera. De Mango (59,99 euros)

Cazadora vaquera de corte holgado, con bolsillos delanteros y cierre con botones metálicos. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón muy cómodo. De Lefties (19,99 euros)

Cazadora denim cropped en color blanco. De Bershka (25,99 euros)

Cazadora de cuello solapa con manga larga con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y bajo acabado sin costura. Cierre frontal con botones metálicos. De Zara (29,99 euros)

Cazadora vaquera con diseño de hombro caído, con bolsillos delanteros y cierre de botones. De Pull & Bear (25,99 euros)

Cazadora denim con bolsillos con solapa en el pecho, de color rosa. De Calvin Klein (129,00 euros)