Estas son las cazadoras customizables (y vintage) que desearás tener en tu armario este otoño
Pintadas a mano, estas originales creaciones se colarán entre tus nuevas favoritas. ¡Nos encantan!
Si nos sigues desde hace tiempo, sabrás que la moda vintage es una de nuestras perdiciones. Nada nos gusta más que encontrar prendas antiguas de estética retro -o bien restauradas o bien conservadas en perfectas condiciones- a las que se les puede dar una segunda vida, apostando, de paso, por un consumo más responsable y sostenible de la ropa. Sudaderas, camisetas, bolsos, zapatillas o camisas son solo algunos de los artículos de segunda mano en los que siempre nos fijamos, por no hablar de las clásicas cazadoras vaqueras. Y hablando de estas últimas, ahora hemos encontrado unas que se han colado directamente entre nuestras favoritas. Son customizables, incluyen dibujos de lo más variados, son de edición limitada y no hay dos idénticas, ¿qué más se puede pedir?
Así son las cazadoras de Alabama Banana, unas chaquetas que la creadora de la marca, Haizea Sayar, pinta a mano como si de un lienzo se tratasen. Estas originales prendas se pueden customizar a gusto personal, aunque a nosotras nos encantan los diseños clásicos que se pueden encargar en su página web: el mítico cartel de Las Vegas, el de la ruta 66, una ilustración de Frida Kahlo... ¿Interesada en hacerte con una de estas originales cazadoras pintadas a mano? Estas son algunas de nuestras favoritas, que por cierto, están arrasando en Instagram. ¡Desearás tener una de ellas en tu armario de otoño!

Las cazadoras pintadas a mano tienen un diseño de lo más original, además de un corte oversized de lo más retro. ¿Quieres una? Puedes encargarlas desde un precio de 120 euros.
Llena de color una cazadora blanca con este diseño de flores de lo más animado. ¡Nos encanta!
Una cazadora personalizada que nos chifla como idea de regalo: ¡tiene el dibujo del cartel de Call me by your name!
De estética retro y muy ochentera: así es la cazadora que incluye un dibujo del famoso cartel de la ciudad estadounidense.
Para melómanas: con el retrato de David Bowie a todo color.
El famoso cuadro de Andy Warhol, también en tu cazadora. ¡No nos puede gustar más!
Un icono feminista a la espalda. ¡Querrás llevar este diseño de Frida Kahlo!