
Así es el chaleco de punto de Stradivarius que está triunfando en las redes
De escote profundo y tono liso, promete convertirse en el nuevo 'must have' de las cazadoras de tendencias. ¿Ya estaba en tu lista de deseos?
"Grey and black obsession". Así comentaba Paula Echevarría uno de sus recientes looks en Instagram. En el audaz mix and match de la actriz e influencer, destacó un modelo de punto que ya arrasaba en la red y que no tardaron en buscar y copiar más amantes de la moda: el chaleco.
¿Las razones de su éxito? Se trata de un modelo tendencia esta temporada: el de punto. "Este estilo retro ha experimentado un aumento en las búsquedas en Lyst de un 10 % en el último mes. Los artículos más populares incluyen el de logo de Eytys, el de color natural de Acne y de Maison Margiela" nos confirmaba a principios de otoño la plataforma Lyst. Los diseños de cuello vuelto han vivido asimismo un boom: "Después de la última aparición de Meghan Markle en Zoom, las búsquedas para estas prendas crecieron un 139 % en menos de 12 horas con el negro como el color más buscado. Por otra parte, las búsquedas para pantalones anchos blancos aumentaron un 55 % desde el lunes" recalcaba también el portal. Este modelo reúne todos los ítems: de tono liso, escote en pico y profundo, es atemporal, estiloso pero también calentito. Además, es fácil sacarle partido: queda perfecto con una camisa de algodón básica (aunque seguimos apostando por los modelos oversize) o una camiseta para conseguir un look más casual. Las más atrevidas lo lucen con un par de shorts (que vuelven a llevar con medias esta temporada, palabra de Chanel, entre otros), una mini falda o incluso vaqueros de corte recto o acampanado, para enfrentarse a los días de frío intenso.
¿Lo habías ubicado? Te dejamos descubrir el modelo que ha conquistado a las prescriptoras de estilo, entre ellas Rocío Camacho, en las últimas semanas. Aunque su versión gris ya está agotada, sí estás a tiempo de conseguir el modelo en otros tonos neutros como el beige, por menos de 20 euros. No es el único modelo que arrasa en la actualidad, Zara también sacó a la venta un modelo con hombreras que cuenta con miles de menciones en la red. ¡Toma nota!
Las prescriptoras de estilo lo lucen mayoritariamente con camisa y shorts.
Su combinación es también ideal con un minibolso cruzado.
Lo descubrimos a juego con una gabardina, conformando el look de otoño por excelencia.
Arrasa también con sombrero y botines a juego. ¡Combínalo con una camisa en clave oversize!
Es un acierto total con botas de efecto chunky.
Es un must combinado con un bolso cruzado, completando un audaz black and white.
Paula Echevarría fue una de las últimas influencers en apostar por él, creando el look gris ideal para esta temporada.
La influencer Rocío Camacho también se ha sumado a la tendencia, con una camisa blanca y un par de vaqueros rectos.
Es perfecto para conseguir un look casual chic, con un par de pantalones de corte acampanado y un fular estampado.

Este es el modelo más deseado del momento: este chaleco con escote en pico profundo. Existe en cuatro colores aunque solo está disponible en beige y negro en la actualidad. Toca esperar para volver a conseguir el gris. Está al precio de 19,99 €.