Los chubasqueros que necesitas en tu armario para combatir los días de lluvia

Que no te de miedo la lluvia para elegir tu look, escoge uno de estos 12 chubasqueros y solo vas a rezar porque llueva ¡De nada!

Cuando piensas en esta prenda seguro que acude a tu memoria esa imagen de unos amigos en una típica montaña rusa de agua, en la que se mojan hasta la ropa interior. El chubasquero es esa prenda que muchos consideran todo menos bonito o elegante, y que sin embargo muchísimos otros califican de esencial en el armario. Por ejemplo de Rick Owens en París, pidió a los asistentes a su desfile que llevaran uno.  

Seas del bando que seas, la realidad es que el chubasquero, o esa prenda impermeable que nos salva de muchas, es tendencia ¿por qué? Porque finalmente los diseñadores han entendido que más allá de su funcionalidad da mucho juego en la pasarela.

¿Recuerdas el típico amarillo del anuncio de Pescanova? ¿O el que llevaba Mikey en la mítica serie de los “Goonies”? Pero el que seguro que si acude a tu memoria es de Gene Kelly, Debbie Reynolds y Donald O'Connor en la película Cantando Bajo la Lluvia. Ahora estamos ante una versión renovada porque hay una infinidad de opciones: colores, tamaños y formas que lo convierten en una chaqueta de lo más favorecedora.

Firmas como Vetements, Burberry, Miu Miu, y muchas otras conocidas internacionalmente, han apostado por esta prenda tan recurrente para los días de lluvia y que cientos de influencers ya lucen en todas su redes sociales.

Con vestido y botas, pantalón y jersey, sudadera o incluso en un día de lo más arreglado, llevar un chubasquero sea el momento que sea, no queda mal en absoluto.

Además, ya no solo encontramos prendas impermeables, sino también accesorios: bolsos incluso botas del mismo tejido, perfectos para que toda la ropa que llevamos encima no sientan ni la caída de una gota.

Si antes te daba pereza la lluvia o más aún, te suponía un estrés total para elegir el look. Ya no vas a tener problema. Atrévete con esta prenda de moda, que puedes llevar encima de todo, pero recuerda que aunque te cubra a la perfección de la lluvia, un paraguas nunca está de más.

Echa un vistazo a esta selección que hemos preparado, y elige el tuyo porque todavía quedan muchos días de lluvia, y lo último que queremos es que te quedes en casa encerrada.

Ya vas a poder gritar, “Its raining men, ALELUYA”.

Continúa viendo nuestras galerías