
Sfera tiene todo lo que necesitas para brillar esta Navidad
La firma ha lanzado ya las prendas con la que pretende vestir las noches de fiesta y brindis: lentejuelas, brillos, transparencias y colores vibrantes. Que no falte de nada.
Con la Navidad pisándonos los talones, las firmas de ropa se afanan por ofrecernos con premura sus mejores diseños para poder elegir con previsión los 'outfits' que vestiremos durante estas fechas tan especiales. Una de las firmas a las que se puede acudir con la seguridad de encontrar siempre alguna opción válida es Sfera. Esta marca de El Corte Inglés lanza cada año una amplia colección con propuestas adecuadas a todo tipo de público: desde las más sobrias, con tan solo algún guiño festivo, a piezas completamente cubiertas de color y brillo.
Este año lo ha vuelto a hacer y en su web se pueden encontrar ya todas las referencias que conforman su colección de Navidad. Para este 2021 e inicio de 2022, la marca ha lanzado elegantes piezas de 'tweet' coordinadas con elegantes botones dorados que se adquieren por separado, faldas de lentejuelas, jerséis con fibras metalizadas aptos para lucir en el día, que comienzan a dar señales de que las grandes fechas se acercan y preciosas blusas blancas a las que podremos sacar partido durante todo el 2022, pero que combinadas con los complementos adecuados pueden ser parte de un perfecto 'look' festivo. Y es que los complementos siempre han sido uno de los puntos fuertes de esta marca. Sus grandes colecciones de bisutería arrastran a clientes que más adelante descubre el resto de la colección. A esto se unen piezas como cinturones, bolsos de fiesta y en esta colección también guantes de efecto piel que confirman que el departamento de diseño de la marcas está al tanto de lo que se mueve en el mundo de la moda.
Pero si hay que destacar algo de este lanzamiento de Sfera son los vestidos. Estas piezas incorporan las tendencias de la temporada combinadas con los elementos más característicos de las prendas navideñas en su justo equilibrio, creando prendas con estilo y personalidad. Y también con la capacidad de no quedar obsoletas con el paso de los años. También aparecen aquí las señas de identidad de la marca: estampados geométricos, grandes lazos, lunares y diseños dramáticos que llenan de volumen las propuestas con las que viviremos unos días inolvidables.

Las noches se engalanan con una de las tendencias de la temporada, el terciopelo. Este vestido negro con escote de pico además incorpora detalles de perlas que recuerdan el estilo de Coco Chanel. Precio: 29,99 euros

El clásico blanco y negro se viste de fiesta salpicándose de brillos en este ajustado vestido mini. Su manga larga y su escote a la caja suman una dosis extra de elegancia. Precio: 35,99 euros

Un sencillo vestido de colores puede convertirse en la pieza más sofisticada, perfecta para celebrar la Navidad. Este incorpora detalles fruncidos en la parte inferior que lo convierten en una pieza capaz de estilizar la figura.

Este minivestido te hará destacar por encima del resto de invitadas a cualquier evento sin necesidad de vestir de largo. Su tejido es voluminoso, transparente y esta decorado con grandes lunares. Sin embargo el detalle más especial está en la parte trasera, pues lleva un gran escote. Precio: 35,99 euros.

Dos de los elementos que más llaman la atención en cualquier pieza son los colores intensos y las lentejuelas. Este vestido largo, estilo túnica, los incorpora los dos. Su diseño repleto de brillo te proporcionará un aire 'flapper' recién traído de los años 20.

Sfera tampoco se ha olvidado de los clásicos en esta colección y este minivestido combina transparencias con lentejuelas. Además han añadido un gran lazo sobre el pecho como detalle más especial. Precio: 25,99 euros.

Y entre los clásicos, ¿qué sería de una Navidad sin lentejuelas? Esta propuesta concede todo el peso a estos detalles brillantes que cubren por completo el diseño. Las mangas abullonadas recuerdan al diseño excesivo de los años 80. Precio: 39,99 euros.

El punto naíf que tienen todos los diseños de Sfera, no lo pierde en sus propuestas más festivas y son varias las que incorporan detalles como cuellos bobos. El de este vestido contrasta con la oscuridad del tejido vaporoso del resto de la pieza. Precio: 35,99 euros.