
Los colgantes para el móvil son el nuevo accesorio de moda de las influencers (y sabemos dónde hacernos con uno)
El nuevo complemento de moda viene de la época de los 90 y ya lo lucen muchas influencers... ¡colgando de su smartphone!
Las tendencias de los 90 llevan pisando fuerte en nuestras prendas y complementos desde hace algunos años. Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, aparece un nuevo trend del baúl de los recuerdos que no nos podíamos ni imaginar. Ya lo llevaba anunciando un tiempo la influencer fashionista Devil Wears Zara (en Instagram, @Carmeron), que con su buen ojo, supo identificar el retorno de este complemento.
Parece mentira cómo las modas de la década de los noventa se han ido adaptando y haciéndose un hueco en nuestro armario. Pero es que la moda vintage, de años pasados, cada vez nos atrae más. De hecho esta primavera damos otro paso hacia atrás y hemos fichado varias inspiradas en los años 70... Pero la nostalgia de los noventa gana el pulso, con sus pantalones pata de elefante, mallas de ciclista a lo Lady Di, los tirantes spaghetti, los crop tops y los conjuntos de punto. También han llegado y se han acercado al sector belleza, con paletas de sombras de ojos azules, labios brillantes con gloss, baby braids y coletas altas, entre otros.
¿Pero cuál es la tendencia que está haciendo arder las redes sociales ahora mismo? A día de hoy, la tendencia de los 90 que ha vuelto a nuestras vidas es, ni más ni menos, de los colgantes para el móvil. Pensábamos que ya nos habíamos despedido definitivamente de ellos cuando comenzaron a surgir los smartphones, como los iPhone y las Blackberry y sustituíamos aquellos adornos que colgaban de los Nokia y los Sony Erickson de la época, por las fundas de colores.
Sin embargo, entre lo mucho que nos gusta lucir colores brillantes en primavera, la acentuación de la personalización en los complementos y cómo no, adornar nuestros smartphones, estos complementos para móviles están teniendo un éxito rotundo. Y no lo decimos nosotros, porque ya hemos fichado a varias influencers de moda luciendo estos colgantes de sus propios smartphones.
¿Quieres saber quién ha lucido ya la tendencia de colgantes y adornos para el móvil? Sigue leyendo y descubre además dónde te puedes hacer con uno (por si quieres tú también quieres caer en la tentación...).

La influencer Alexandra Pereira ha sido una de las que no ha tardado nada en lucir un colgante para su móvil y subir un selfie a sus stories con él.

También Melissa Villarreal apuesta por uno de estos adornos con diferentes borlas de colores.

Seguimos con el modelo de Teresa Sanz, con estrellitas de colores.

¿Cómo no iba a unirse a esta tendencia Chiara Ferragni?

Laura Escanes también nos muestra su accesorio de móvil mientras se graba un vídeo para sus stories de Instagram.
Para seguir con esta tendencia, nos quedamos con este colgante para móviles que ha creado la firma de joyería Eleonor de Casanovas, con diferentes adornos de colores y perlas de distintas formas (34 euros).

Tampoco dejamos pasar estos adornos para el móvil en dos colores de la firma Chäi, especializada en fundas para smartphones con colgantes (8 euros).
La firma de complementos Aleatoria Shop ofrece a sus clientes estos charms para el móvil en color pastel en su web.
También se une a esta tendencia la marca Beach Please Accesories, con un modelo personalizable con las iniciales.
También Okay Vale dispone de estos adornos para el móvil, apostando por una gama de colores por complemento y mensajes con borlas de letras.
Cute Lotta da un paso más y añade perlas de estilo barroco a sus complementos para el móvil.
También la firma Baby Bull se une al trend noventero con estos complementos que quedarán así de bien con tu móvil.