¿Cómo ir vestida a la oficina siguiendo la última tendencia traída de la pasarela?
Ficha la tendencia "oficina galáctica" y descubre como interpretarla en tu día a día.
¿Cansada de ir vestida a la ofi como siempre? La pasarela nos brinda piezas y diseños maravillosos que si los sabes conjugar con maestría puedes hacer de tu armario y de tu día a día una pasarela maravillosa. Olvídate de los trajes dos pieza de siempre y juega con los volúmenes los tejidos o las texturas. ¿Quién dijo que no podíamos ir a una reunión con un vestido de seda? ¿O una blusa sugerente? Quizá las mangas renacentistas no sean lo más cómodos si pasas horas frente al teclado (acabarán perdiendo su volumen maravilloso) pero hay tantos trabajos y maneras de invertir nuestro horario laboral que tenemos opciones para todas.
Hablamos de una tendencia que no te dejará indiferente:
Oficina galáctica
Bebemos de la tendencia más galáctica y futurista para reinventar tu armario más rutinario. Deja que la moda y las tendencias se cuelen en tus horas de oficina y descubre lo maravilloso que puede ser jugar con la genialidad cada mañana.
Tan solo tienes que animarte a descubrir estos 10 looks con los que conseguirás aprender como adaptar la moda de pasarela a tu vida diaria, ¿cómo?
Te desvelamos la mejor manera de adaptar al día a día esas prendas de volumen complejo o historicista e introduce en tu look ejecutivo un poco de ritmo a base de estampados y patrones con retoques futuristas.
Maquillaje y peluquería: Ricardo Calero
Modelo: Estella Brons (UNO).
Producción: Carlota Martín.
Asistente de fotografía: Luis Iruela
Agradecimientos: Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara

Minivestido de seda estampado con mangas renacentistas y cinturón fino de cadena metálica, ambos de Louis Vuitton.

Vestido de red bordada con lentejuelas y mangas con efecto de brahones de Louis Vuitton.

Minivestido tubular de seda verde Babar y pendientes de cristal, ambos de Balenciaga.

Chaqueta de piel panelada, vestido brocado de flores, bolso de asa corta y estampado, y botines, todo de Louis Vuitton.

Americana de esmoquin con grandes hombreras, camiseta estampada a la manera del grupo Memphis, pantalón de batalla en rosa chicle, botines de charol y bolso twist estampado, todo de Louis Vuitton.

Chaqueta con manga abullonada, camiseta estampada y pantalón aviador, todo de Louis Vuitton.

Mono sin mangas y con cinturón de hebilla metálica, blusa de seda con las mangas renacentistas, bolso modelo City Steamer en lona, charol y piel, todo de Louis Vuitton.

Body de lycra fruncido, pantalón de talle alto y pinzado, cinturón de piel con hebilla mosquetera, sandalias de piel, todo de Givenchy; pulsera dorada y rígida, de Louis Vuitton.

Chaqueta de raso con lazada, suti transparente y culotte abullonado, todo de Miu Miu.

Vestido de seda estampada, de Claudie Pierlot; bolso Mylockme BB en piel y con asa de cadena regulable, de Louis Vuitton.