¡Los lunares no defraudan! Apuesta por ellos estas Navidades

Una temporada más, los lunares se convierten en el estampado estrella. Aprende a combinarlos para sacarle el máximo partido en las fiestas.

Tendemos a asociar el estampado de lunares con la primavera o con el verano, como quien asocia las botas de agua con la lluvia. En el segundo de los casos no podríamos estar más de acuerdo, pero en el primero, ya te adelantamos que en absoluto es así.  

El estampado más folklórico y mas retro llega de nuevo con más fuerza y más presencia que nunca en casi todas las firmas. Desde las de alta costura como nos mostraban Balenciaga o Loewe en sus desfiles, así como en las low cost como Zara o Mango. Incluso las firmas españolas que están arrasando entre las influencers (que si no las conoces ya, deberías hacerlo haciendo clic aquí) como Brownie tampoco se han olvidado del print estrella del momento. 

La fiebre polka dots parece entenderse casi siempre en clave black and white cuando la realidad es que se encuentran en cualquier color, tal y como os mostraremos en la siguiente galería. Lo mismo ocurre con las prendas. No podemos negar que sean los vestidos de lunares casi siempre nuestra apuesta segura, pero es que los dots se encuentran en todo. Y quien dice todo, dice hasta en el calzado, por loco que pueda parecer esta idea. O en los bolsos. O en las carteras. Lunares por doquier. No defraudan.

Estas Navidades podemos alejarnos del clásico oro vs plata que siempre nos acompañan, y optar por un outfit diferente en donde la presencia de este estampado sea la clave del éxito. Os proponemos diferentes vestidos para todos los gustos y todos los bolsillos, así como blusas, pantalones, y muchas prendas más. La ventaja de hacerte con una prenda que no sea por excelencia de fiesta, es que luego puedes lucirla en numerosas ocasiones más. No lo decimos solo nosotras, muchas famosas como Alexa Chung o Vanesa Hudgens lo tienen claro y en muchos de sus looks lo han demostrado. Sé la que marque la diferencia en todas las cenas que están por venir. Te damos las claves para conseguirlo. Presta mucha atención, y a por ¡EL LOOK!

Continúa viendo nuestras galerías