
5 cuentas de Instagram para encontrar tu próximo look (y estar al tanto de todas las tendencias de moda)
En ellas encontrarás ideas para vestir todos los días del año. ¡No te las pierdas!
Desde hace ya bastante tiempo, las redes sociales - e Instagram sobre todo - se han convertido en una gran fuente de inspiración en muchas áreas, entre ellas la de la moda. Y no solo gracias a las firmas, que presentan sus colecciones a través de la plataforma, o de las influencers, que nos enseñan las últimas tendencias de moda y sus mejores looks: en Instagram también hay cuentas genéricas dedicadas a recopilar los mejores outfits vistos en calles y pasarelas, de modo que nos enseñan cuáles son las prendas que más se llevan, ideas para combinarlas o cómo llevar cierta tendencia.
Echando un vistazo por estas cinco cuentas encontrarás cientos de ideas para que cuando estés delante de tu armario, la pregunta de “¿qué me pongo?” no vuelva a rondarte la cabeza. En ellas podrás encontrar un look para cada día del año… ¿Interesada? Estas son las mejores de Instagram.
No saldrás sin ideas de esta cuenta. Comparativas de estilo, tendencias, trucos para lucir una prenda, looks destacados... Con casi 300.000 seguidores, este perfil que actualiza a diario arrasa en la red.
Muy parecida a la anterior, esta cuenta destaca a las mejores influencers del mundo, enseña prendas que llevan las celebrities y te da ideas para saber combinar las últimas tendencias del momento. ¡Imperdible!
¿Fan de Inditex, especialmente de Zara? Este perfil es para ti. Con más de 600.000 seguidores, esta cuenta que arrasa en Instagram recopila los mejores looks que las usuarias cuelgan en la plataforma etiquetando la firma española. ¡No te la pierdas!
Esta cuenta recopila los mejores looks vistos en el norte de Europa: colores neutros, líneas minimalistas, prendas oversized... Tenemos que reconocerlo: el estilo nórdico a la hora de vestir nos encanta.
Este perfil español crea moodboards o collages con distintas prendas que combinan entre sí, creando looks perfectos fáciles de recrear. ¿Lo mejor? La cuenta etiqueta todo, así que es fácil saber de dónde es cada cosa.