¿De verdad quieres que sea tu imagen de marca?

El fichaje del polémico Marilyn Manson por Saint Laurent se discute en redes sociales. ¿Es una imagen de marca acertada?
Y además
Marilyn Manson y Saint Laurent

Nadie como ella encarna el "porque tú lo vales". Por eso L'Oréal decidió fichar a esta atleta paraolímpica, que también ha sido actriz y modelo.

Desde que Gaultier lo eligiera como uno de sus tops favoritos, los contratos le llueven a este modelo bosnio. La androginia al poder. Sin embargo, su firma como imagen de marca de unos sujetadores femeninos levantó la polémica.

Los Coppola, Sean Connery... Louis Vuitton presenta rostros muy conocidos para sus campañas. Y aun así no dejan de ser chocantes. Quizás del que más se habló fue del anuncio realizado por Keith Richards de los Rolling Stones

No era precísamente su target, pero, cuando se trata de abrir mercado, un rostro conocido tiene tirón. Mango presentaba a Lauren Hutton con unos espléndidos 65 años como imagen de su nueva campaña en el año 2008

¿Te imaginas a la canciller Angela Merkel anunciando ropa? ¡Y, con Sarkozy! Benetton lo hizo posible y con un fotomontaje muy provocador.

¿Quién dijo que el mundo de la moda es solo para tallas pequeñas? Gaultier escogía para sus desfiles a la cantante de Gossip, Beth Ditto se convertía en lo que se denomina una auténtica fat-sionista. Su última campaña es para MAC.