Del cat eye al aviador: así se llevan las gafas de sol este verano
Proteger tu vista nunca fue tan fashion como este verano, no te pierdas todas las posibilidades.
Seguro que te has fijado en que el sol está en su punto más alto y, además de significar que el verano está aquí, también es una advertencia de sus peligros. Los ojos son una de las partes que más sufren con la exposición solar, así que protégelos con unas gafas de sol, te mostramos las más trendy de la temporada.

Sensuales, femeninas… Así son las gafas de tipo cat eye, un modelo que verás mucho este verano y con el que conseguirás sacar tu lado más seductor, como Rihanna.

Se trata de uno de los modelos favoritos de las celebs y es que con ellas consiguen ocultar su rostro al máximo. Aunque no seas famosa, también puedes hacerte con unas y sacar tu lado glamuroso.

Las figuras dan un salto a tu cara para hacer destacar tus ángulos más bonitos. Cuadradas, romboidales... Solo tú eliges tu favorita.

Parece que nunca van a pasar de moda y es que las gafas de aviador siguen siendo tendencia. ¿Su secreto? Quedan bien con casi todo los tipos de rostro y su amplia variedad de colores.

Son unas de las más seguras para el ojo, y es que repelen varios tipos de radiación. Además, el polarizado admite una infinidad de colores, ¿cuál es tu favorito?

El clásico modelo clubmaster ha regresado y se reinventa, llenándose de color. Apuesta por una montura con estampado veraniego.

Las gafas de forma rectangular y aire retro favorecen sobre todo a las personas que tienen la cara redonda o cuadrada. Si es tu caso, ¡enhorabuena!

No se trata de las gafas que llevaba tu madre o tu abuela en las décadas de los 50 y 60, si no de una versión modernizada. Si te gusta arriesgar, apuesta por unas que enfaticen la forma gatuna de la montura.

Perfectas para gente con la cara ovalada, las gafas de sol redondas le dan un aire de lo más retro a tu outftit.

Fueron tendencia en los años 90 y regresan para llenar de color tu mirada. Son las gafas con cristales tintandas en todo los colores, ¿se te ocurre algo más fashion y retro?