Tendencia años 70: el triunfo de los dibujos psicodélicos
Ópticos, vitales, elaborados como si fueran collages o cuadros abstractos. Se aplican a vestidos, jerséis, abrigos o chaquetones. Su poderosa fuerza visual te convertirá en el centro de todas las miradas.

Top de corte t-shirt, en tejido de lana hervida, con tiras de colores que se entrecruzan, de Bottega Veneta.

Un dos piezas de patchwork de punto –con diferentes texturas–, donde los colores se disponen como en un collage de la pintora Sonia Delonay, de Salvatore Ferragamo.

Efecto marmolizado para un vestido de punto que se ajusta perfectamente al cuerpo, de Missoni.

Jersey de punto de lana muy gruesa en atrevidos colores, rematado en los puños y en el bajo con un elástico, de Peter Pilotto.

Chaquetón de lana estampado como si fuera una pintura abstracta. Se complementa con pantalones de pana que le dan un aire setentas, de Jonathan Andersen.

Abrigo de Roksandamouton con cuello a la caja, cerrado con cinturón de hebilla metálica. Una valiente pieza de una diseñadora a la que hay que seguir porque siempre logra sorprendernos, de Roksanda.

Body de punto que es pura psicodelia. Forma parte de la última colección de Raf Simons para Dior, que se inspiró en los años sesenta y setenta, de Christian Dior.