
Edurne redescubre el poder del mono para vestir en invierno
La cantante ha presentado su nuevo trabajo musical, una importante cita para la que ha escogido un 'look' bastante alejado de las prendas que suele seleccionar para este tipo de eventos.
Edurne está saboreando las mieles del éxito tanto en lo personal como en lo profesional. Hace poco ha dado la bienvenida a Yanay, su primogénita junto al portero de fútbol David de Gea. Los tres forman una preciosa familia de la que la cantante presume a través de las redes sociales. En lo profesional, triunfa en la televisión como jurado de Got talent, y ya ostenta el título de ser el miembro de la mesa más veterano. Por otro lado, esta semana ha presentado Catarsis (Deluxe), el lanzamiento de su último álbum. Y ha sido en este acto donde la madrileña ha hecho gala de un estilo mucho más elegante y sofisticado de lo que habíamos visto hasta el momento.
Para el acto, Edurne ha escogido un mono blanco roto de tweed, que ha recordado a otras mujeres, símbolo de la elegancia como Carlota Casiraghi, con cuello de camisa, cremallera y botones dorados que combinaban con los hilos metálicos que se entremezclaban en el tejido de la prenda. Como detalles, los bolsillo de plastrón que se situaban a la altura del pecho y un cinturón que ceñía la prenda a su figura. En la parte inferior, el pantalón se dibujaba en una silueta recta que dibujaba ligeramente una forma acampanada. Como calzado ha escogido unos botines de color beis, siguiendo la línea cromática de los neutros, que se coordina a la perfección con el tono de la prenda. Un discreto anillo completaba el resto de los accesorios y su preciosa melena rubia, ligeramente ondulada, completaba el estilismo.
Con esta apuesta, Edurne nos recuerda que los monos son una pieza atemporal que no solo se puede usar en verano o en eventos especiales. Ella demuestra que pueden ser una opción más para vestir cuando queremos dotar nuestra apariencia de cierta elegancia y es que resulta refrescante encontrar inspiradores looks que vayan más allá de las faldas y los vestidos. En el mercado se pueden encontrar opciones infinitas, tanto en tonos blancos, para seguir la estela de Edurne, como en otros más oscuros, que quizás resultan más fáciles de llevar en los meses de otoño-invierno. Estas prendas tienen la ventaja añadida de que no tendrás que pararte a pensar en coodinar una parte superior con una inferior.

La marca oriental ofrece esta propuesta en tono marfil. Precio: 20 euros.

El detalle más especial de este mono son los pliegues del pantalón culotte acamapanado. Precio: 22 euros.

Esta pieza se conforma en base a un diseño de líneas puras. Precio: 66,99 euros.

Inspirada en los monos de trabajo Na-kd lanza esta propuesta, apta para el día a día. Precio: 41,97 euros.

Este mono de Maje demuestra que el 'tweed' también se puede llevar en el día a día sin que resulte excesivo. Precio: 63,97 euros.

También en 'tweed' pero en versión de pernera corta, esta propuesta de Cocotana. Precio: 26,95 euros.

En el extremo opuesto, encontramos esta propuesta de LeGer, diseñada completamente en negro. Precio: 39 euros.

Uown propone esta pieza en un intenso amarillo. Resulta especialmente favorecedora en pieles morenas. Precio: 28,78 euros.