
17 looks de otoño de Olivia Palermo que te inspirarán ahora y siempre
La it-girl neoyorquina vuelve a deleitarnos con looks de ensueño este otoño. Toma nota de todas las tendencias.
El otoño ha llegado y así nos lo recuerda un gran icono de moda: Olivia Palermo. La it-girl neoyorquina, de 34 años, nos deleitó a lo largo del verano con looks de 10 que recogieron todos sus códigos estilísticos. No faltaron sus mules, este calzado plano y abierto que nunca pierde una ocasión de lucir la influencer, ni las faldas mini ni las blusas, vaporosas y románticas. Olivia Palermo se atrevió incluso con modelos de plumas, estampado vichy, escotes románticos como el bardot y estampados de flores que quisimos copiar nada más verlos. Nunca dejan de sorprendernos los estilismos de la estadounidense y como no podía ser de otra manera, abre esta etapa de frío con looks de ensueño, confirmando su rango de insider. No es casualidad que permanezcamos tan atentas a sus propuestas, Olivia se adelanta a todas las tendencias.
Esta temporada, vuelve el atrevimiento (controlado). En el marco de la Semana de la Moda italiana, la prescriptora de estilo optó por clásicos como la camisa blanca o el jersey de cuello alto, acorde también al estilo de su pareja, el modelo Johannes Huebl. Pero también ha arriesgado últimamente con diseños inesperados, mezclas en principio imposibles que sin embargo, han sido todo un acierto. Pensamos por ejemplo en la combinación de la falda de tul con los botines biker o el conjunto de chaqueta y falda a juego, que actuaron como un trampantojo, fingiendo ser una gabardina. O la apuesta por los cuadros, a todo color, con otros estampados como el de lunares, uno de los más preciados por la influencer. Siempre, con la mascarilla a juego y su inevitable par de gafas.
¿Con qué diseños nos sorprende esta temporada Olivia Palermo? Confirmamos, como siempre, una explosión de estilo. Prepárate para copiar los looks de uno de los iconos de moda de nuestra era. ¿Su mayor logro? Quizá la capacidad de sorprender en cualquier ocasión. Olivia arrasa, tanto en la alfombra roja como en el front row o de paseo con su mascota, Mr. Butler. La versatilidad es, como siempre, el secreto del éxito estilístico.

Lo que siempre queda claro con Olivia es que los clásicos nunca fallan. El dúo cromático por excelencia vuelve a ser una gran elección. La it-girl nos enamoró con una blusa transparente negra, de lunares y detalles de brillos, y una falda midi en tono crudo. Completó el conjunto con detalles claves como el cinturón de estampado de serpiente y un mini bolso de flores.

El icono de estilo recuperó uno de los grandes básicos de esta temporada: el cárdigan. Lo combinó con otros clásicos, para crear el look masculino perfecto: con pantalón de raya diplomática y mocasines negros.

Así nos ha vuelto a sorprender la it-girl por las calles de Nueva York: Olivia Palermo combinó su abrigo azul, vaqueros con rotos con uno de los must del verano, el bolso de paja.

La it-girl nos sorprendió en el marco de la Semana con uno de sus dúos favoritos: el de la camisa blanca y la americana.

Olivia Palermo apostó por un total look nude en el marco de la Semana, con varios clásicos: la americana, el pantalón palazzo y el jersey de cuello alto.

Este look condensa todas las tendencias de temporada: el cuero pero también el estampado de cuadros. Mención especial a los botines planos y el pañuelo a juego.

Nuevo look, nuevo acierto. La it-girl neoyorquina apostó por un tono clave, el nude, con una americana larga y sus clásicos zapatos planos, asociados a un par de vaqueros azules. La definición del casual chic.

La influencer parece haber readoptado la cazadora definitiva del otoño, el trench coat. Pero, las apariencias engañan. Se trata en realidad de un conjunto formado por una chaqueta y falda midi en tono beige, a juego.

Es el look de otoño más arriesgado de la famosa hasta la fecha: se trata de un total look compuesto por una chaqueta de estilo bombers y una falda de tul, sumados a un par de botines de inspiración biker. Una mezcla, en tono negro y marino, en principio improbable pero acertada.

¿Lucir el naranja con estilo? Misión lograda para Olivia Palermo quien nos sorprendió en las calles de la Gran Manzana con su amiga Nicky Hilton. La it-girl apostó por un abrigo oversize, de corte masculino, que combinó con prendas más clásicas para equilibrar, un jersey de cuello chimenea, un par de vaqueros azules y botines de inspiración militar.

La it-girl ha optado por un clásico del armario de otoño, la falda plisada, combinada con un jersey de cuello alto y botines de inspiración motera.

La it-girl ha vuelto a convencernos con un look otoñal: completa su vestido de punto con una gabardina caqui y un par de botas camel.

¿Lucir un vestido de cuero, un arte? Así nos lo confirmó la influencer con este diseño camisero que ha combinado con un par de botas altas con tacón.

Es uno de los estampados más deseados de la influencer... los lució con una sobrecamisa y una mini, con un calzado estelar: las botas altas.

El último look de la influencer fue una auténtica lección de estilo. Olivia lució uno de sus conjuntos favoritos, el traje de corte holgado en un tono perfecto para esta temporada: el camel. ¿Su más? La combinación con los mocasines, conformando el look andrógino por excelencia.

La it-girl ha vuelto a apostar por uno de sus tonos fetiches, el naranja, con esta falda midi.

El pañuelo es uno de los complementos más icónicos de la it-girl. A modo de cubremascarilla, al cuello o atado a su bolso, nunca falla y da el toque sofisticado a cualquier look como este impecable conjunto camel.